Les dejo un link donde se muestra un acuario plantado de 576 lts, y parte de su evolución, elegido tanque del mes en APC, espectacular por cierto (para mi por lo menos). Además se muestran otros acuarios del nominado. Está en inglés eso sip, aunq con las puras fotos igual se disfruta.
http://www.aquaticplantcentral.com/foru ... er-ly.html
Salu2
Acuario plantado del mes de Aquatic Plant Central..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Acuario plantado del mes de Aquatic Plant Central..
Hola Jolur,
También tiene mi voto para el acuario del mes jejejeje. =D>

Saludos!
También tiene mi voto para el acuario del mes jejejeje. =D>

Saludos!
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
hermoso las cago, harto cuico tbn
- JoluR
- Ex-Moderador
La la gran gracia del acuario (para mi) es q se utilizaron relativamente pocas especies(considerando el tamaño del acuario), de exigencias más bien medias (y algunas consideradas hoy por hoy casi de "ciclado"), y el resultado es notable..
Salu2
Salu2
-
- Moderador
si, muy bueno =D>
a proposito, en enero hay un concurso de aquascapping en el apc (para los que este año quedaron fuera del aga y ada jej..hay tiempo para preparar un acuario desde ya)..el que se sienta preparado que se inscriba! ..yo por lo menos, si tengo uno bueno , lo haré. No me dejen solo! (Gonzalo! , dabik, tonchi! yapo jaja)
a proposito, en enero hay un concurso de aquascapping en el apc (para los que este año quedaron fuera del aga y ada jej..hay tiempo para preparar un acuario desde ya)..el que se sienta preparado que se inscriba! ..yo por lo menos, si tengo uno bueno , lo haré. No me dejen solo! (Gonzalo! , dabik, tonchi! yapo jaja)
Respecto al acuario muy bien logrado los espacios pero la verdad es que me ha quedado dando vuelta el sitema de iluminación la manera de montarlo al menos yo no lo había visto y claro que ya estaré tomando la idea. Gracias por el dato.
Saludos
Saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
Aqui hay un proyecto similar http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... a+colgantevantms escribió: me ha quedado dando vuelta el sitema de iluminación la manera de montarlo al menos yo no lo había visto.
Salu2