Alguien sabe algun datito de venta de luces Led pero que sean baratitas..... espero que si......
Saludos.......
Fango.-
Luces de led....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: Luces de led....
en el eazy tienen unas de 21 leds, 275 lumenes+-, 1.1 watt, no tenían indicación de temperatura de color, pero decia que era luz blanca calida, a 6 lucas.
También tenían unas de 15 led, lumnes +-, 0.7 watt, sin indicación de temperatura de color, pero decia luz fria, a 5 lucas.
Ambas eran dicroicas, así que tendrías que sumas una luca pal socket.
Ví unas de 250 lumenes a 3500, tengo la pagina guardada en la oficina, el lunes la posteo.
La otra alternativa seria hacer el circuito, no es tan complicado hay varios manueales en internet, revisa foros de modding de pc y encontraras varios.
saludos
También tenían unas de 15 led, lumnes +-, 0.7 watt, sin indicación de temperatura de color, pero decia luz fria, a 5 lucas.
Ambas eran dicroicas, así que tendrías que sumas una luca pal socket.
Ví unas de 250 lumenes a 3500, tengo la pagina guardada en la oficina, el lunes la posteo.
La otra alternativa seria hacer el circuito, no es tan complicado hay varios manueales en internet, revisa foros de modding de pc y encontraras varios.
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es http://www.led.clrickyfish escribió:http://www.ledchile.cl
Pal que le guste ir a urgetiar al persa del bio bio, hay un viejato que tiene una "tienda" llena de Leds y demas accesorios electricos.
Compre uno de 12 volt + cable por menos de luca , lo enchufe a un cargador de celular y ahora tengo moonlight.
Compre uno de 12 volt + cable por menos de luca , lo enchufe a un cargador de celular y ahora tengo moonlight.
- pymanuel
- Nivel 3
galeria sur entrar hasta el fondo y ahi donde venden cosas de audio
ahi mismo es
los jumbo salen a 170 y las resistencias a 20 o menos
ahi mismo es
los jumbo salen a 170 y las resistencias a 20 o menos
En XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, encontraras los leds que necesitas los jumbo 10mm desde XXXX
Te traemos lo que necesites
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Post editado. El foro no es un sitio destinado a la publicación o promoción de tiendas no auspiciadoras
Te traemos lo que necesites
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Post editado. El foro no es un sitio destinado a la publicación o promoción de tiendas no auspiciadoras