Reflexion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psycho
- Nivel 4
Reflexion
En vista de la serie de imagenes de la red que se han puesto en el foro sobre la construccion de mega acuarios y de post que termina en larga y tediosas discusions, me ha dado para hecer la siguiente reflexion y que me gustaria compartir con ustedes:
"Al acuarista no lo hace el tamaño de su acuario, ni la cantidad de peces, especies de plantas o el dinero invertido en este, sino que la pasion que nace al sentarse frente a estos y sentir que su acuario es resultados de esfuerzo puro por las cosas que amamos"
By Psycho.
"Al acuarista no lo hace el tamaño de su acuario, ni la cantidad de peces, especies de plantas o el dinero invertido en este, sino que la pasion que nace al sentarse frente a estos y sentir que su acuario es resultados de esfuerzo puro por las cosas que amamos"
By Psycho.
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Reflexion
=D>
es verdad.
es verdad.
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
estoy de acuerdo contigo, y tambien logre armar mi acuario a puro esfuerzo, tardo mucho pero salió y bien.
buen pensamiento

buen pensamiento

comparto contigo!!
aveces miro mis acuarios y veo fotos en la red y uno dice: por k mi acuarios no es asi !!!!
pero a pesar de todo el esfuerzo k uno hace, es un gran logro , muxos no disponen de tiempo , espacio , incluso mas , dinero , como es mi caso , pero aun asi logramos sacar adelante nuestros acuarios y apreciamos nuestro pedazo de rio , lago o mar en nuestra propia casa , k regalo mas grande k ese
por esole doy gracias a Dios
:thumbright:
aveces miro mis acuarios y veo fotos en la red y uno dice: por k mi acuarios no es asi !!!!
pero a pesar de todo el esfuerzo k uno hace, es un gran logro , muxos no disponen de tiempo , espacio , incluso mas , dinero , como es mi caso , pero aun asi logramos sacar adelante nuestros acuarios y apreciamos nuestro pedazo de rio , lago o mar en nuestra propia casa , k regalo mas grande k ese
por esole doy gracias a Dios
:thumbright:
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
=D> Tienes toda la razón, como todo en la vida, mientras mas cuesta, más lo disfrutas, más lo quieres
personalmente como acuarista, lo mas gratificante es sentarme frente a mi acuario, ver que todo este bien, que tus peces esten impecables, que estos se reproduzcan, eso es lo mas importante, ya sea en un acuario de 1 o 100 peces o de 1 o 1.000 litros
personalmente como acuarista, lo mas gratificante es sentarme frente a mi acuario, ver que todo este bien, que tus peces esten impecables, que estos se reproduzcan, eso es lo mas importante, ya sea en un acuario de 1 o 100 peces o de 1 o 1.000 litros
-
- Nivel 3
Muy bien pensado... =D>
- mauronico
- Nivel 1
muy wena frase
- chaskon
- Nivel 5
muy bien dicho mientras mas cuesta es mejor...........puta ke es lindo mi acuario =D>
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
buena reflexion es como el dinero no hace la felicidad, pero puta que ayuda wn jajajaja
- willibale
- Nivel 3
Totalmente de acuerdo con lo dicho,esta la pasion y la dedicacion de lo tuyo ,saludos =D> =; =; =; =;
- rickyfish
- Nivel 7
Buewna reflexion, pero lo que es cierto es que los acuarios o las piletas son siempre chicos, yo nunca quedo conforme y siempre quiero mas.
Aparte los peces son los unicos que me ponen buena cara cuando llego a la casa, haci que por lo tanto, quiero tener muchos mas
Aparte los peces son los unicos que me ponen buena cara cuando llego a la casa, haci que por lo tanto, quiero tener muchos mas
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
rickyfish escribió:Buewna reflexion, pero lo que es cierto es que los acuarios o las piletas son siempre chicos, yo nunca quedo conforme y siempre quiero mas.
jajajajaja
=D> =D>
eso es verdad
saludos