Eso tengo muchas algas del tipo pelo y pincel en mi acuario , favor quien podrá darme algunas referencias para aminorar esto
Especificaciones de mi acuario
96 lts
sustrato de arcilla , perlita , arena , gravilla
luz tubo 60 cm philips tl-d 18w aqua relle azul
Tubo 60 cm sun-glo 20 w blanca
2 ampolletas de ahorro philips de 120 w
Y co2 casero
eso
Tengo algas para regalar ( consejos porfa )
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- correcarlos
- Nivel 1
Re: Tengo algas para regalar ( consejos porfa )
mas plantas de cresimiento rapido, meter las manitos al agua y limpiar lo que mas se pueda las pincel son mas porfiadas
- Talomix
- Nivel 4
mi barbo conchonius les hace shupete
Te daré un consejo viejito, resulta que yo tube algas, compre un anti-algas de sera pero al final opte por comprar un plecostomus, ahora el acuario esta brillante, las plantas relusen , las algas estan en la guatita del plecostomus y las plantas crecen y crecen. Ese es el mejor consejo que te puedo dar por experiencia propia. Suerte
andy5944 escribió:Te daré un consejo viejito, resulta que yo tube algas, compre un anti-algas de sera pero al final opte por comprar un plecostomus, ahora el acuario esta brillante, las plantas relusen , las algas estan en la guatita del plecostomus y las plantas crecen y crecen. Ese es el mejor consejo que te puedo dar por experiencia propia. Suerte
y que vas a hacer cuando el plecostomo este gigante, te corte las plantas con las aletas, y le de por enterrarse en el sustrato y cuando en las mañanas prendas la luz te encuentres con barro en ven de agua???
jejej .. experiencia propia ... yo pense lo mismo y al final tube que regalar al pleco despues de un año de tenerlo ..
saludos
- knesebeck
- Nivel 3
Pon varias Elodeas, despues de unas semanas las algas desaparecen y baja las horas de luz