Ayuda con mueble
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Ayuda con mueble
bueno amigos foristas necesito de su ayuda el asunto
me mande a hacer un acuario de 150.50.50 ocea 375lts y unos 400 kilos en peso sumando sustrato mas otros
la cosa es q necesito un mueble q me soporte el peso tenia pensado en hacerme algo en fierro + melamina para q no se vea tan feo pero mis neuronas no han funcionado bien y no concreto nada hasta ahora por eso concurro a su sabio consejo amigos e visto unos muy buenos en fotos pero ahora necesito algo para mi
si alguno me ayuda seria aparte de genial muy agradecido
espero me ayuden
saludos =)
me mande a hacer un acuario de 150.50.50 ocea 375lts y unos 400 kilos en peso sumando sustrato mas otros
la cosa es q necesito un mueble q me soporte el peso tenia pensado en hacerme algo en fierro + melamina para q no se vea tan feo pero mis neuronas no han funcionado bien y no concreto nada hasta ahora por eso concurro a su sabio consejo amigos e visto unos muy buenos en fotos pero ahora necesito algo para mi
si alguno me ayuda seria aparte de genial muy agradecido
espero me ayuden
saludos =)
Re: Ayuda con mueble
en las especificaciones de la melamina no recuerdo si de 10 o de 15 dicen k por cm2 soporta 600 kilos
onda k lo hagas con 3 pilares y al fondo no colocarle cholguan sino melamina igual
onda k lo hagas con 3 pilares y al fondo no colocarle cholguan sino melamina igual
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
una melamima de 10cm?
sorry la ignorancia entiendo la idea pero con la melamina de 1.5cm q venden tendria q poner 3 pilares mas el fondo todo en melamina asi me dices q aguantaria?
sorry la ignorancia entiendo la idea pero con la melamina de 1.5cm q venden tendria q poner 3 pilares mas el fondo todo en melamina asi me dices q aguantaria?
que la estructura de fierro te la hagan acordonada... no tengo la mas minima idea q es eso pero la persona q me lo hizo a mi dijo que asi tenia q ser... la melamina era puro adorno... la que no es de adorno es la base sobre la cual va el acuario, y en las patas para que no me hiciera bolsa el suelo con el fierro y el peso le puse unas tapitas plasticas que vendian en el homcenter como en 50 pesos cada una... entre las 4 patas ponle tirantantes para que no se abra, cuando este en el otro pc te mando una ofoto para que lo veas, mi acuario es de 300 litros
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Con bloques de cemento ....
rápido
bueno
bonito
barato
Chequea el mio
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=27497
rápido
bueno
bonito
barato
Chequea el mio
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=27497
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
encantado iria a su casa amigaso pero el problema es un poco la distancia estoy a algo mas de 450km de su casa xD
pero e sacado la idea de los bloques aun q aun me gustaria hacer algo en fierro o melamina tenia pensado poner el acuario antiguo abajo de el nuevo e visto unos diseños por el foro creo q seguire buscando =)
gracias de todas maneras amigos
pero e sacado la idea de los bloques aun q aun me gustaria hacer algo en fierro o melamina tenia pensado poner el acuario antiguo abajo de el nuevo e visto unos diseños por el foro creo q seguire buscando =)
gracias de todas maneras amigos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:

algo asi es mi idea
bueno
las medidas serian algo asi como 170 de largo por 70 de altoy 60 de ancho todo lo q no ahi fierro seria melamina para tapar tanto fierro bueno espero criticas y ayudas al diseño :S
saludos gracias de antemano
Hola, parte de mi trabajo son las estructuras, y me hecho los muebles para mis acuarios (2),el cuerpo del mueble o marcos fabricalo en estructura metalica, puede ser perfil cuadrado 40x40x2mm, y la cubierta y demases de madera solida atornillada, no te conviene hacerlo de maderas prensadas, por que la humedad las deforma y con el peso se hunde, prefiere una madera dura, coigue,roble o por ultimo pinito lo mas barato ......puede ser de 1/1/2" a 2"(pulgadas) de espesor (37mm. a 50mm de espesor), es una idea....chaito y suerte.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
no es mala idea
creo que lo are asi
primero por un tema de costo lo are con bloques de cemento como un amigo mas arriba comento y luego con tiempo are un mueble en acero mas madera por su costo consulte hoy y es un poco elevado su costo :S
gracias y si alguien tiene alguna sugerencia feliz la acepto
creo que lo are asi
primero por un tema de costo lo are con bloques de cemento como un amigo mas arriba comento y luego con tiempo are un mueble en acero mas madera por su costo consulte hoy y es un poco elevado su costo :S
gracias y si alguien tiene alguna sugerencia feliz la acepto
Igual necesitas una cubierta de madera gruesa,recuerda la aglomerada no sirve...suerte.