quien tiene un cardumen de cebras rojas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
quien tiene un cardumen de cebras rojas?
eso necesito personas que tengan cardumen de cebras rojas en santiago
- willibale
- Nivel 3
Re: quien tiene un cardumen de cebras rojas?
llama a Antonio (aqua-avila) al 8-4563745 tiene muchas y baratas ,dile que te recomendo William saludos y suerte
Gracias por la info , pero mi pregunta va para otro lado ..willibale escribió:llama a Antonio (aqua-avila) al 8-4563745 tiene muchas y baratas ,dile que te recomendo William saludos y suerte
se agradece de todas formas
bueno mi idea principal era regalar una cebrita roja que tengo, tenía un pequeño cardumen y con el tiempo fueron mueriendo, ahora veo a mi cebrita roja muy triste y quiero buscarle otro hogar en donde este bien ...
obviamente por el cariño que siento por ella me voy a reservar el derecho de admisión, ya que anteriormente e regalado otros peces y al final terminan vendiéndolos o tirando como si sus vidas no valiencen nada ...
en fin no doy mas la lata y al que tengo cebras rojas y viva en Santiago y por sobre todo quiera cuidarla .. me contacte
saludos a todos
obviamente por el cariño que siento por ella me voy a reservar el derecho de admisión, ya que anteriormente e regalado otros peces y al final terminan vendiéndolos o tirando como si sus vidas no valiencen nada ...
en fin no doy mas la lata y al que tengo cebras rojas y viva en Santiago y por sobre todo quiera cuidarla .. me contacte
saludos a todos
hola la verdad es que es dificil encontar cebras rojas no viven mucho por que para que sean rojas son inyectadas y por lo que le inyectan son de corta vida ademas la gente considera anti etico esta accion XD ojala te sirva saludos
-
- Nivel 3
Hola, yo tengo 4 cebras rojas,1 amarilla y como 15 azules, las cuales hacen un solo cardumen, si quieres te la recivo feliz y te envío fotos del acuario donde podria vivir.
-
- Nivel 4
ESO DE QUE SON INJECTADAS NO ES CIERTO SON MODIFICADAS GENETICAMENTE Y SI VIVEN ARTO SI LAS CUIDAS COMO ES DEVIDOedotropic escribió:hola la verdad es que es dificil encontar cebras rojas no viven mucho por que para que sean rojas son inyectadas y por lo que le inyectan son de corta vida ademas la gente considera anti etico esta accion XD ojala te sirva saludos
- pymanuel
- Nivel 3
me parece que lo de la genetica es mas cierto porque antonio tiene camada recien sacada de cebras rojas y estan muy lindas parecen de mentira jajaja son fantasticas y estan muy lindas