Agradecimiento a Aquaplant y Aquazoo.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Agradecimiento a Aquaplant y Aquazoo.
Tanto el Staff y los que participamos en Acuaristas.cl queremos agradecer formalmente a dos de nuestros auspiciadores:
Aquaplant
Aquazoo
Por hacerse presentes en nuestro aniversario con regalos para los asistentes ( Aquaplant incluso con un acuario completamente equipado), la gente como nosotros estaba y estamos muy agradecidos tanto por los regalos como por el gesto...
(ellos pagan una cuota por publicitarse en este sitio por tanto no tienen ninguna obligación de regalar nada, sin embargo lo hicieron).
Muchas Gracias [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif]
Aquaplant
Aquazoo
Por hacerse presentes en nuestro aniversario con regalos para los asistentes ( Aquaplant incluso con un acuario completamente equipado), la gente como nosotros estaba y estamos muy agradecidos tanto por los regalos como por el gesto...
(ellos pagan una cuota por publicitarse en este sitio por tanto no tienen ninguna obligación de regalar nada, sin embargo lo hicieron).
Muchas Gracias [smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif]
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
t666 escribió:si gracias aquazoo por venderme un calefactor malo que mato a 3de mis peces
muxas gracias
a mi se me han hechado a perder calefactores de casi todas las marcas , no son una pieza infalibre , dudo que en la tienda te lo mandaran a sabiendas que estaba malo ... si los peces se murieron me imagino que fue por que se pego el termostato... algo asi es casi imposible de detectar en una prueba simple ... estoy seguro que incluso las empresas mas grandes del mundo no se ponen a hacer control de calidad a cada termocalefactor que les llega , asiq ue la responzabilidad pasa mas por el fabricante que por la tienda ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
alexis escribió:Menos de una .:silvar:.
a mi se me han hechado a perder calefactores de casi todas las marcas
Saludos
Alexis
jajaja es verdadpero aun no cumple el año asi que no cantemos victoria aun .... tengo unos termocalefactores Sera que tienen a lo menos 15 años ... de un modelo viejo eso si , por que el modelo nuevo , me duro un año y murio ...