DUDA CON ILUMINACION PLL
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ramón_0!
- Nivel 5
DUDA CON ILUMINACION PLL
estoy por comprar unos pll pero tengo unas dudas...
los que voy a comprar son los de 55w
pero no se si tienen otra decripcion... como por ejemplo los fluorecentes 840 que son tld 18w 840
entonses no se si los pll son: pll 55w algo mas
gracias... responder rapido porfavor [-o< [-o< [-o<
los que voy a comprar son los de 55w
pero no se si tienen otra decripcion... como por ejemplo los fluorecentes 840 que son tld 18w 840
entonses no se si los pll son: pll 55w algo mas
gracias... responder rapido porfavor [-o< [-o< [-o<
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
mira los pll me costaron 6900 o 7000 en gobantes luego de buscar por muchas tiendas de iluminacion , los ballast no me costaron mucho de encontrar , las bases si que no las encontre por ni un lado asique la tuve que comprar por una tienda virtual creo que fue lo mas dificil junto con las cositas que agarran el pll pero la otra vez en el homecenter vi que empesaron a traer saludos
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
yo lo ilumino con 3 pll en realidad , pero estoy pensando sacar uno y convinar con aquarelle,tengo mas o menos 80 lumenes por litro eso si las algas me molestan costantemente porque necesito la cantidad necesaria de co2 para equilibrar y con uno artezanal cuesta un poco ser regular yo aplicaria tubos
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
si los 3 tubos son 840 y las hemianthus se da expectacular aunque es micranthemoide como un arbusto no la callitrichoide que es tipo cesped , casi toda las plantas se dan bien aunque por la ciano me las resintio un poco pero en general se dan bien aunque no olvides los abonos que a mi me han faltado pero ya estoy adicionando saludos