Ya esta encargado, no solo el 1, sino que tambien el 2 y autografiados ambos!Chalín escribió:
P.S. ¡Encárgalo y me lo prestas, jeje!!!

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ya esta encargado, no solo el 1, sino que tambien el 2 y autografiados ambos!Chalín escribió:
P.S. ¡Encárgalo y me lo prestas, jeje!!!
donde estan que no los veo ??oscarnanuepara escribió:son de los mejores discos q eh visto de las crias de carlitoss y chalin (tbn hay cierto?), los mangles se ven desarrollandose en la esquina, son muy lentos?
para la sombra una bonita planta q segun entiendo no sale del biotopo es la ludwigia sp sedeoides, la cosa seria conseguirla xd
slu2
Hola leo, Yo lo recomiendo, todo esta pensado (y seguro se me escapa alguna cosa) para los discos.sniper escribió:Increible el acuario y la disposcion , realza el pensamiento de acuario de discos y para discos , estoy que hago un cambio en el mio y me paso al mismo sistema.
Hola, es dificl dimencionar en fotos pero le has apuntado!oscarnanuepara escribió:son de los mejores discos q eh visto de las crias de carlitoss y chalin (tbn hay cierto?), los mangles se ven desarrollandose en la esquina, son muy lentos?
para la sombra una bonita planta q segun entiendo no sale del biotopo es la ludwigia sp sedeoides, la cosa seria conseguirla xd
slu2