2 burbujas por segundo? ps eso no es nada a menos que lo alla conectado a un reactor externo ahy, ahy ke aplicar cuidadosamente de acuerdo a como trabaja el co2 con el flujo de contracorriente, es mas en los acuarios de 180 litros como medidas 90x45x45 afuera en USA europa y japon etc... les aplican de 3 a 5 burbujas por segundo con difusores de diferentes medidas a las ke ahy en chile aci ke bonzo no esta nada mal de echo pa ese acuario inyectaria 3 burbujas kisas 4 dependiendo de la densidad y las plantas que ahy yo cuando usaba power head tiraba 3 por segundo no kise darle mas por los peces no tube baja alguna pero en recator ahy ke tener suma precaucion al inyectar no es llegar y adicionar X cantidad de Co2 todo depende del flujo con ke estas trabajando ya sea 900 1000 1100 1500 2000 2250l/h etc.. todo depende de eso a cuanto inyectarle al reactor preguntenle a gmo cuanto inyecta a postamos ke ahy mas de 5 burbujas en ese acuario xD y a me lo dijo una ves .:silvar:. solo aporto no estoy retando a nadie jajajajoen escribió:2 burbujas por segundo pienso que es mucho lo normal es 1 burbuja por seg.
aveces los acuarios plantados usan 2 burbujas por seg. por que no hay peces
pero dos....... :-k si tienes peces
ahora una consulta como lo haces para disolver el co2?????
y mantienes conectado el co2 durante la noche?????

bonzo eso de las plantas con micro burbujas es la fotosintesis que estan generando creo ke eso nunca lo avias visto con tus plantas anteriores, al aditar co2 profeccional bien disuelto las plantas tienen una reaccion muy notoria esas burbujas es puro oxigeno aci ke trankilo no mas
saludos
Deeck