Pucha, es que = son pesadasbloymir escribió:no se porque no puedo ver las fotos u.u saludos

Saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pucha, es que = son pesadasbloymir escribió:no se porque no puedo ver las fotos u.u saludos
Zukarita escribió:awwwwwwwwwwww, ese dia es tan emocionante.
Te felicito por haberte informado tanto antes de empezar, ya que yo tuve que aprender a la mala.
Por otro lado mi unica recomendacion sera comprarte un pote de crema de manos, por que vas a pasar mucho con las manos metidas en el agua y despues se te resecan XD
jajajajajaja
Mucha suerte.
Zukarita escribió:awwwwwwwwwwww, ese dia es tan emocionante.
Te felicito por haberte informado tanto antes de empezar, ya que yo tuve que aprender a la mala.
Por otro lado mi unica recomendacion sera comprarte un pote de crema de manos, por que vas a pasar mucho con las manos metidas en el agua y despues se te resecan XD
jajajajajaja
Mucha suerte.
mandarino escribió:Felicitaciones (: muy lindo el acuario para ser el primero, y te felicito por haber tomado precauciones antes de llegar y comprar, error que muchos hemos cometido :C Se notá que ese acuario tiene un excelente futuro.
Saludos, i suerte :]
pescespada:. escribió:jaja la productividad mijo!
efectivamente el acuarismo es ideal para gente curiosa. yo recomendaría conocer lo más posible al pez que te vas a llevar... si está en la casa de alguien, observalor mucho tiempo y si es en una tienda también... aunque claro por las condiciones a veces cambiaban drásticamente el comportamiento.
soy de la idea que más allá del comportamiento de la especie, sí pueden haber bettas tranquilísimo o incluso medios pavos. de todo hay.
sin embargo, no quiero desvirtuar el tema. espero saber del desarrollo del acuario, se le tiene fe al proyecto.
un abrazo :.
Outspoken_Vip escribió:pescespada:. escribió:jaja la productividad mijo!
efectivamente el acuarismo es ideal para gente curiosa. yo recomendaría conocer lo más posible al pez que te vas a llevar... si está en la casa de alguien, observalor mucho tiempo y si es en una tienda también... aunque claro por las condiciones a veces cambiaban drásticamente el comportamiento.
soy de la idea que más allá del comportamiento de la especie, sí pueden haber bettas tranquilísimo o incluso medios pavos. de todo hay.
sin embargo, no quiero desvirtuar el tema. espero saber del desarrollo del acuario, se le tiene fe al proyecto.
un abrazo :.
Jajajajaja, gracias por la opinion. Pienso lo mismo, hay peces y peces...
Agradezco la fe en el acuario, creo que me va bien o me va bien, si no lo hago progresar me van a colgar en los arboles del parque o'higgins en la proxima feria jajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()