Mis Crystal Red Shrimp - CRS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: Mis Crystal Red Shrimp - CRS
Oye tengo una consultita, mira para traerlos como haga para hacer los papales y todo, tengo que ir a sernapesca? o algo por el estilo, ya que la mitad de mi familia vive aya en china, y por si las moscas.
Sañudos!
Sañudos!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Para traer cualquier tipo de animal o vegetal desde fuera de Chile, incluido China, necesitas papeles. Puedes lograr entrarlos sin ellos (en ocasiones) pero eso es ILEGAL
- borihz
- Nivel 7
SOLO POR CURIOSIDAD Y SI ES KE SE EXPANSIFICA ESTA ESPECIE
CUANTO TE COSTARON A TI CON EL ENVIO Y TODO ???
CUANTO TE COSTARON A TI CON EL ENVIO Y TODO ???
-
- Nivel 7
Ok, vale pero para traerlo de forma LEGAL devo conseguir permisos de sernapesca?edosan escribió:Para traer cualquier tipo de animal o vegetal desde fuera de Chile, incluido China, necesitas papeles. Puedes lograr entrarlos sin ellos (en ocasiones) pero eso es ILEGAL
Como lo hago?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Busca en Google, ahi sale.
Importacion especies Ornamentales
Importacion especies Ornamentales
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Quizás la información que tu le puedes dar a shotaro es mas clara y al grano de lo que se puede encontrar en Google , y quizás el no este tan interesado en hacer negocio .....
PD: yo también tengo CRS grado B , si mas adelante quieres intercambiar , también intentare reproducirlos y si lo consigo para alegría de todos los acuaristas, regalare a los amigos y al resto venderé a un precio justo ( ya que con lo fácil que se reproducen algunas ventas de camarones que he visto en este foro , mas parecen un robo...)
PD: yo también tengo CRS grado B , si mas adelante quieres intercambiar , también intentare reproducirlos y si lo consigo para alegría de todos los acuaristas, regalare a los amigos y al resto venderé a un precio justo ( ya que con lo fácil que se reproducen algunas ventas de camarones que he visto en este foro , mas parecen un robo...)
- borihz
- Nivel 7
siddharta escribió:Quizás la información que tu le puedes dar a shotaro es mas clara y al grano de lo que se puede encontrar en Google , y quizás el no este tan interesado en hacer negocio .....
ojala se expansifique esta especie al principio no me gustaron tanto los cherrys ke son los que mantengo pero me encantan estan llegando a los 2 cm y llegaron muy pekes me encantaron y vi esta especie y me encanto al igual a una que es muy parecida a la especie CRS pero en vez de frangas rojas las tiene negras
cuales son???
edosan podrias subir algunas fotos para ver avanses
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Cero experiencia en los tramites de importación ... a mi me los regalo un amigo ... (para no tener todos los huevos en el mismo canasto...)
aun no les saco crías, están muy pequeños aun , no creo que midan mas de un cm.
sl2
aun no les saco crías, están muy pequeños aun , no creo que midan mas de un cm.
sl2
Los con franjas negras yo creo que se refiere a los crystal black son la misma especie pero la variante negra...
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tbn puede ser cardini serrata creo q se llama el asendente de los crsnoir16 escribió:Los con franjas negras yo creo que se refiere a los crystal black son la misma especie pero la variante negra...
slu2