esta con 2 tubos de 18 wats aquarelle...los venden en casa royal santiago, ahi los compre me costaron baratitos, le hice una tapa que me salio 5 lukas en sodimac com melamina.
haber si te gusta

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajajaja tranquila cuentanos si te resultosoñadora escribió:Amigo Zarcas, gracias por tu clara explicación (por si acaso sé preparar gelatina)
debo reconocer que con el CO2 estaba comentiendo 2 ERRORES,
1º le ponía poca agua, probe hasta casi llenarla y ahora salen muchas burbujas
2º lo de cortar el paso del CO2 en la noche, nunca lo había visto y si lo leí no le preté atención.
Ahora también tengo una plaga de caracoles de esos que se reproducen muy rápido, les pongo hojas de lechuga en el fondo pero ni las miran, sólo se van a mordisquear mis pobres plantas, alguien habló de un pez botia, no se si en Temuco encuentre, y tampoco se si será pacífico con mis pececitos, tengo noenes, gupys, moly, espadas,cebras, sumatrano, barbo cereza.
el botia no debería tener problema con ninguno, el payaso en especial no es agresivo y mientras tenga donde esconderse no causará problemassoñadora escribió:Bueno el CO2 está funcionando bien, ahora tengo que tener paciencia para ver si mis plantas se mejoran, y que los caracoles los pueda eliminar, sigo con la duda si el pez botia será compatible con los peces que tengo y que más arriba mencioné