Hace bastante tiempo que no actualizo, ahi van hartas fotitos.
Algunas panorámicas de distintos angulos
Mis frags de acan
Plumero
Galaxea
Xenia
Unos zoanthus
Una roquita con palis cafes y unos pocos zoanthus
Mi montipora incrustante roja
Una lobophyllia con 3 cabezas
El frogspawn con puntas verdes y algunas puntas moradas
El duncan que lo adquiri de 3 cabezas hoy tiene cerca de 25 medianas alrededor de las 3 grandes
Este hammer tiene una sufrida historia, cuando se lo compre al lalo cura, se aclimato de forma adecuada y estubo excelente hasta que sufrio un ataque por parte de los wundermanis que lo dejaron casi muerto sin ningun tentaculo, el cual tube que dejar en el acuario del mantis para que se recuperara, luego de recuperarse lo volvi a meter al principal y nuevamente fue atacado hasta casi la muerte, y nuevamente a recuperarse en el acuario del mantis, y tube una larga tarea de 2 meses que me demore en atrapar a los wundermani que hoy viven en el refugio. hoy en dia se recupero y tiene 2 bocas mas y 2 cabezas pequeñitas creciendo en el tronco. y luce asi
Montipora capricornis roja
el watchman con uno de los debelius, los cuales viven los tres en el mismo orificio
el refugio que cuenta con chaeto y fondo de trosos de roca viva
refugio mas compartimento de subida de agua
Compartimento de caida de agua y skimmer
Una foto desde la superficie del duncan y el frog
detalle de la caida del agua con un receptor de acrilico que fabrique para poner el perlon
y la pareja de ocellaris
PD: he tenido 2 bajas desde el inicio, una fue un frag de montipora capri cafe pequeñito que se blanqueo hace bastante tiempo, y el otro que me dolio bastante fue mi mantis que no pudo sobrellevar su etapa de molting (muda).
espero encargar proximamente un Odontodactylus scyllarus.
Espero sea de su agrado. saludos