Jaja Idola!pucca escribió:... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
Jo le regalaría muchas PLR y diría que es arte.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Jaja Idola!pucca escribió:... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
no buscaba matar a un pez para ver como es... esperaba que la gente reaccionara (shock) ante la situacion de tener en su dedo la vida de un animal, y ver si alguien era capaz de asesinar al pez... nadie lo hizo.pucca escribió:si pero atenta contra la vida de un ser, sin necesidad, osea se entiende que haya que matar una animal para sobrevivir, pero matar a una pez para ver como es ... lo encuentro grotesco, y morboso... y al que le guste esto ... debe tener mas de un cable pelado no cierto ... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
Nadie lo hizo aquí en Chile, pero sí lo hicieron en Europa. Vi fotos en el diario del hecho.kseron escribió:no buscaba matar a un pez para ver como es... esperaba que la gente reaccionara (shock) ante la situacion de tener en su dedo la vida de un animal, y ver si alguien era capaz de asesinar al pez... nadie lo hizo.pucca escribió:pero matar a una pez para ver como es ... lo encuentro grotesco, y morboso... y al que le guste esto ... debe tener mas de un cable pelado no cierto ... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
No comparto tu opinión, dado que es como decir "el fin justifica los medios"...no porque el tipo quiera probar "algún punto" se justifica que un animal muera de hambre... por último si ama tanto su manera de hacer "arte" que se amarre él a un poste.kseron escribió:Al tipo lo acusaron de crueldad animal, pero el problema es de toda la sociedad, no solo de el.
no que ahi hacen las anilinas???? 8-[BARC escribió:El Mont Blanc.Urlik escribió: y tenia un proyecto para ir a contaminar con un colorante alguna cumbre, que no recuerdo, creo que en los Alpes.
Saludos!
oscarnanuepara escribió:eso es ser loco pero mas q loco, metamosle la mano a la juguera
slu2
No seas falta de respeto!!! que culpa tienen los Cerdos??? jajajajajajapucca escribió:si el loco es hombre yo le podria "otra parte del cuerpo" en la juguera ... y no precisamente una mano ni una extremidad jajajajaj QUE LE DUELA POR CRUEL .MALDITO CERDO