Caracolito que me destruye poco a poco u.u.

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Karifel

Re: Caracolito que me destruye poco a poco u.u.

Mensaje por Karifel »

williamch73 escribió:Gracias Karifel y fusser...esperare lo del tema de los caracoles....toy viendo lo del espacio pa ampliarme a otro acuario...si tienen algun dato graxs!! de nuevo.....les pondre atencion a las corys, silas veo ma o ma me conseguia kien pasarselas pa k esten mejor....cambiare de un 20 a un 25% de agua como me dicen cada 48 hrs pa controlar los niveles de amonio mientras veo lo de un filtro nuevo...vale , muchas gracias!!! :salute:
recuerda respetar el tiempo de ciclado, como minimo unas 4 semanas para ke se crei una colonia bacteriana benigna y no tengas problemas mas adelante, los productos de acondicionamiento son buenos, pero en lo personal prefiero tener algo mas de paciencia... lo sé es dificil ver el acuario pelado cuando tienes bellos peces para ponerlos alli, pero ten paciencia los peces sufriran menos si lo tratas bien, lo ke si puedes poner alli serian los caracoles ke ayudan bastante en el proceso de "maduracion" y no te inkietes por si el agua se enturbia, es pasajero, no abuses con la alimentacion xq lo ke no comen se pudre, contamina y produce amoniaco, yo en lo personal les doy de comer una o dos veces al dia y la cantidad ke se ke pueden comer bien lo suficiente para ke todos coman. sigue asi y ciakier duda solo hazla.

suerte en tu proyecto y saludos :salute:
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Re: Caracolito que me destruye poco a poco u.u.

Mensaje por williamch73 »

MUCHAS GRACIAS, Karifel!!!!
Cerrado