Se me mueren mis peces!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: Se me mueren mis peces!!!!
ponga datos de el acuario comida que les da, cambios de agua, temperatura, comportamiento de los pecesitos antes de morir. les faltan pedazitos de la cola, se les empieza a desaser en el agua?
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
ponga datos de el acuario comida que les da, cambios de agua, temperatura, comportamiento de los pecesitos antes de morir. les faltan pedazitos de la cola, se les empieza a desaser en el agua?
Creo haver puesto todo eso:
les doy tetra (un pote amarillo) mezclado con la comida que venden por gramos en el negocio vecino, el comportamiento es normal, exepto los que murieron que estaban como medios dormidos, bjados, no nadaban casi nada estaban fijos en un lugar. no les faltan pedasitos de cola, cuando mueren tiene que la cory comerle pedasos, o entre todos mordisquerles la cola y el cuerpo.
La temperatura se mantiene entre 27 a 30 (cuando hace mucho calor)
los cambios de agua son semanales de 20 a 30% los domingos o lunes sagrados.
Creo haver puesto todo eso:
les doy tetra (un pote amarillo) mezclado con la comida que venden por gramos en el negocio vecino, el comportamiento es normal, exepto los que murieron que estaban como medios dormidos, bjados, no nadaban casi nada estaban fijos en un lugar. no les faltan pedasitos de cola, cuando mueren tiene que la cory comerle pedasos, o entre todos mordisquerles la cola y el cuerpo.
La temperatura se mantiene entre 27 a 30 (cuando hace mucho calor)
los cambios de agua son semanales de 20 a 30% los domingos o lunes sagrados.
- sanosuke19
- Nivel 4
yo tengo la temperatura en 29 grados y me dijeron que tenia que bajarla dejando con menos luz y mas aire el acuario por que era un exceso para mis peces por que baja las defensas de mis peces tmb dependiendo de las especies
bueno como puse en el otro post cuanta comida les das? se alcanzan a comer todo antes que llege al piso?????
bueno como puse en el otro post cuanta comida les das? se alcanzan a comer todo antes que llege al piso?????
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Aca pongo fotos de las caquitas de mis peces:

Espada cagon

Caquita al lado de bacopa

mas popo

caquita entre el tronco y valisneria.
Aca foto del neon chuequito 2 dias antes de morir

se nota claramente que tiene justo donde se enchueca como una mancha blanca
un amigui del foro dice que puede ser que se me esten muriendo por que les doy mucha comida, podra ser eso?? el agua esta bastante cristalina, sin mal olor.

Espada cagon

Caquita al lado de bacopa

mas popo

caquita entre el tronco y valisneria.
Aca foto del neon chuequito 2 dias antes de morir

se nota claramente que tiene justo donde se enchueca como una mancha blanca
un amigui del foro dice que puede ser que se me esten muriendo por que les doy mucha comida, podra ser eso?? el agua esta bastante cristalina, sin mal olor.
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
sin el alimentador automatico (cuando yo les daba) si se la comian todisima sin que llegara al suelo, pero con el alimentador como esta tan picada la comida llega una pequeña cantidad al suelo, pero en menos de 3 segundo llega al suelo pero se van todos al suelo inmediatamente a comer.
- sanosuke19
- Nivel 4
pusiste que tenias 50 gupys aprox cuanto mide el acuario????? podria ser sobrepoblacion eso tmb produce estres en los peces y los debilita
- mardi fish
- Nivel 3
- Contactar:
los que murieron tenian las aletas plegadas y se tambaleaban?
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Hola, no todos, el acuario es de 60 litros, se que ai sobrepoblacion, pero estoy esperando que crescan un poco mas los guppys y venderlos, entonces dejaria los peces que tengo mas unos 5 o 6 guppys y ai estarian en un numero normal
lo que tambien tengo pensado es comprar otro acuario, que lo tenia ya hablado con un amigo acuarista, pero el acuario al provarlo se filtro entero, por lo que prefirio no vendermelo, pretendo comprar un acuario de unos 60 litros tambien para tener la mitad de los peces en uno y la otra mitad en el otro, y asi, evitar la sobrepoblacion...
lo que tambien tengo pensado es comprar otro acuario, que lo tenia ya hablado con un amigo acuarista, pero el acuario al provarlo se filtro entero, por lo que prefirio no vendermelo, pretendo comprar un acuario de unos 60 litros tambien para tener la mitad de los peces en uno y la otra mitad en el otro, y asi, evitar la sobrepoblacion...
100% parasitos, toma un par de dientes de ajo y traspasalos con mondadientes y dejaros en el acuario, eso ayudara.
por lo visto deberian ser los trichos los culpables ! pero me parece raro, yo tuve trichos y nunca nada paso con ellos !
- roberto fernando
- Nivel 6
#-o Paciencia señor, paciencia.........
marcos12 escribió:por lo visto deberian ser los trichos los culpables ! pero me parece raro, yo tuve trichos y nunca nada paso con ellos !
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Les cuento que mis pece han estado bastante bien, ajo no les e echado, me da como miedo, que opinan de eso?? y como se hecha? la alimentacion la cambie, osea el mismo alimento pero en menor cantidad, aunque esta semana no e estado nada en la casa, desde la 1 hasta las 10 en el trabajo 8-[
aun no me voy de vacaciones la proxima semana espero que si, y les cuento que en marzo me pretendo comprar un acuario de entre 120 a 15 de largo, por lo que estoy juntando dinero :blob7:
ojala resulte, ya que eso evitara en parte la sobrepoblacion, eso, gracias a todos, Tau
aun no me voy de vacaciones la proxima semana espero que si, y les cuento que en marzo me pretendo comprar un acuario de entre 120 a 15 de largo, por lo que estoy juntando dinero :blob7:
ojala resulte, ya que eso evitara en parte la sobrepoblacion, eso, gracias a todos, Tau