aquayo escribió:ba super bien podrias agregar al tronco que crusa musgo sp y elecho de java con unas anubias para que se vea mejor si quieres te doy un poco de riccia para q lo enrraises sl2
super lindo
si el otro dia compre alla unos cardenales para un acuario nuevo y me los dejaron super barato....pero quiero ver con el negro ya que viajo a santiago y para no perder el viaje ya que hace buenos precios y no solo se trae en este caso no solo peces ya que hace precios por todos sus productos...
en todo caso la tienda de echevers en viña es a mi gusto la mejor del pais en espacio y calidad de los peces y plantas y la atención es muy biena, la recomendo...
saludos
haci es pero en precios ay noma pero derrepente le llegan buenos peces las 3 B xd
ademas que es una de las pocas tiendas en que puedees ver comodamente los peces.... las demas son muy estrechas y tipico k las mezclan con ratones etc...
yo creo que esta bien, no se veria mal, pero ten cuidado...mira yo compre 5 tetras cardenales y su comportamiento entre ellos era un tanto agresivo, al comprar dos mas mejoro su comportamiento, al parecer en algunas especies una cantidad de baja es poco y se sienten inseguros, desprotegidos y con falta de liderazgo dentro del cardumen y es necesario aumentar el numero...