veriñusa escribió:para la otra te damos más plantas xD jaja, haber sabido que no tenías. Que te sirva el sustrato y te avisamos por las otras plantas de la mega poda xD.
Saludos!! y se ve bonito
Cata
Gracias chicos, si creo que mas alla de que me regalaran algo, me quedo con el hecho de que conoci a dos acuaristas super simpaticos y super buenas personas.
El acuario es pequeño asi que no sera dificil conseguir plantas por mi mismo
Ya bastante hicieron por mi, denante le mande un mensaje al Fdo por los microgusanos... cuando quieran se los paso
trauco escribió: No puedo dejar de notar que entre todas las fotos tienes una gama de negro, grises, verde y algo de amarillo. Parece que el acuario es parte del total del espacio. Me gustó, yo hice algo parecido. Creo que un acuario debe respetar el entorno del espacio y tu lo lograste de manera excelente!. Felicitaciones por una cromática poco vista e impecable....slds!
Graaaaaaaaaacias! De verdad, me alegro un monton de que te haya gustado lo que hice... aun falta mucho por delante en cuanto a decoracion y creo que ahora viene la parte donde debo evitar meter cosas que hagan que se vea mal
En todo caso no me combina con la pieza porke es rosada con flores jajajaja XD
No jajaja no pasa na... gracias amigazo... me alegra el dia el comentario
MARCELO 1 escribió:Feliciades ...siempre se parte con uno pequeño , pero con el tiempo uno se pone vicioso y quiere uno mas y otro y otro mas grande y mas grande y luego quiere una pileta y con el tiempo quieres construir una casa donde la principal idea se un mega acuario ... ....TIRE PA`DELANTE QUE NO SE ARREPENTIRA ...
SALUDOS
Gracias por las buenas vibras amigo... estas cosas dan ganas de seguir adelante. Y si... yo nunca me interese por los peces hasta que un amigo tuvo y se me pego el vicio
Gracias German... amigo si no fuera por usted ese domingo cuando andaba con los monos hubiera mandado todo a la...
Fdo... dale, igual hoy puse mas plantas pero naaaa... me debes unos datos y direcciones de varios lugares que me hablaste ayer... asi que ahi un dia nos juntamos
Y naaa en realidad gracias a todos por la buena onda