grande compañero ojala q ledes una oportunidada a los tanganikas xq son geniales estoy de cabesa buscando algunos tanganikas y usted q tiene todo para optener de estas especie a la mano bkn cualquier dato de tanganikas pege la avisa compañero xf jejejejejej
saludos geniales los acuario lo peces para q hablar
REALMENTE ESPECTACULAR ,TOTALMENTE FUERA DE SERIE, TE LAS MANDASTE CAMPEON,CON ESE VIDEITO ,NO LE VAN A QUEDAR GANAS A NADIE, DE MOSTRAR EL SUYO JAJAJAJ, CON PECES,PLANTITAS Y PIEDRECIAS CHILENITAS Y NO FO, TE ARMASTES UN ACUARIO ESPECTACULAR MI AMIGO, FELICITACIONES, SALUDOS
hermoso acuario, hermosos peces, hermosa ambientacion, hermosos colores
nada ke decir kede inpactado ojala sea komo usted cuando grande ajkjalkjalkjlajlajljaajljlaj
en verdad tu acuario esta hermosisisisisisisimisimo
saludos y ojala en alguna ocacion pueda conocerlo en persona
hermoso
saludos
Muy bonito el acuario amigo, felicitaciones!!! espero que pronto te puedas re armar con los tanganikas tambien, ya que como dicen los amigos los tienes a la mano hehehe... esperamos ver sus avances y prontas puestas tbn.
Pseusterae escribió:Muy bonito el acuario amigo, felicitaciones!!! espero que pronto te puedas re armar con los tanganikas tambien, ya que como dicen los amigos los tienes a la mano hehehe... esperamos ver sus avances y prontas puestas tbn.
saludos
gracias Miguel!!!
Ya se esta ciclando el tanga 3.0...y los bichos esperando
borihz escribió:hermoso acuario, hermosos peces, hermosa ambientacion, hermosos colores
nada ke decir kede inpactado ojala sea komo usted cuando grande ajkjalkjalkjlajlajljaajljlaj
en verdad tu acuario esta hermosisisisisisisimisimo
saludos y ojala en alguna ocacion pueda conocerlo en persona
hermoso
saludos
gracias, estamos organizando un asado acuaristico acá en Arica!!!!!!
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:REALMENTE ESPECTACULAR ,TOTALMENTE FUERA DE SERIE, TE LAS MANDASTE CAMPEON,CON ESE VIDEITO ,NO LE VAN A QUEDAR GANAS A NADIE, DE MOSTRAR EL SUYO JAJAJAJ, CON PECES,PLANTITAS Y PIEDRECIAS CHILENITAS Y NO FO, TE ARMASTES UN ACUARIO ESPECTACULAR MI AMIGO, FELICITACIONES, SALUDOS
Gracias don Juan!!!
Chaaaa...
Muestre el acuario del cardumen de tropheus y gibberosas y a varios acá se les caería la mandíbula como se me cayo la mía....jajaja....todavía esta botada allá en quilpue!!!!
jose pablo m c escribió:grande compañero ojala q ledes una oportunidada a los tanganikas xq son geniales estoy de cabesa buscando algunos tanganikas y usted q tiene todo para optener de estas especie a la mano bkn cualquier dato de tanganikas pege la avisa compañero xf jejejejejej
saludos geniales los acuario lo peces para q hablar
jose pablo m c
gracias
estamos ciclando el tanga!!!
Y así como aparecen los tangas estamos esperando malawis filetes!!!!!!
samir escribió:Muy lindo!! que capacidad tiene??
Saludos
gracias
980 litritos
tremendo belleza de acuario, esta muy lindo. me llamó la atencion las plantitas, no te las han sacado o comido?.
saludos y exito en el rearme del tanga.
gracias!!!!
La verdad como lo rearme tiene el 25% de plantas de como estaba originalmente, ahora estoy probando que onda, no están enraízadas como estaban antes asi que veremos que pasa