muchas gracias amigo , seguiremos poniendole empeño para seguir aumento esta especie...lufeduca escribió:Felicitaciones amigo eso hay que darle nomas a la proliferación de esta hermosa especie tan bonita, saludos.
mi humilde crianza de giberossas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: mi humilde crianza de giberossas
gracis amigo ,, jajajja nos suele pasar a todos ese tema de envidia sana , estamos en contactos , saludosSPLENDENS escribió:ESPECTACULARES MARCELO, K SUERTE TIENES, ESTAN ESPECTACULARES, XD
ME DA ENVIDIA SANA, XD
YA KIERO K SEA AGOSTO, ACUERDATE PORFA DE LAS MIAS,
CUIDATE, SUERTE!!!!!!!
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
felicidades señor es una hermosa especie , que a costado mucho reproducir en chile, ojala siga con su produccion , mandeme por mp su valor pa ver si me anoto cuidsese
muchas gracias taramanu, si a costado bastante como muchas otras especie que no se an reproducido todavia pero ahy que tener paciencia.. te enviare mptaramanu escribió:felicidades señor es una hermosa especie , que a costado mucho reproducir en chile, ojala siga con su produccion , mandeme por mp su valor pa ver si me anoto cuidsese
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Excelente!! Un premio a la dedicación!
sl2!
pd: va mp
sl2!
pd: va mp

gracias amigo respondido tu mp.. saludoscArlOX!! escribió:Excelente!! Un premio a la dedicación!
sl2!
pd: va mp![]()
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
de nada amigazo, ahi estan mis crios creciendo... fronto subire fotos de los tanganikas...aunque quiero hacer unos cambios y quizas agregue unos frontosas crias que me ofrecieron.macs escribió:muchas gracias miguel , y como estan tus nuevas maravillas ... saludosPseusterae escribió:Felicitaciones mi estimado, se nota la dedicacion y el cuidado.![]()
![]()
Saludos y exito con la crianza
muy bonito el video de esos hermosos ejemplares , salu2
- mascaraxp
- Nivel 1
lo mas lindo es la casita de acrilico jajjajajajajaj son 20000jijijijij quie bueno que seas la envidia de muchos me incluyo pero es la recompensa de 5 0 6 años de esfurso estan super surte con la ventoza
- .Mauricio.
- Nivel 4
Señor que bueno que sigan criando esos adultos que me imagino tanto ha cuidado.
Podria poner videos de los papis tambien para ver como pueden llegar a ser cuando grandes.
Saludos.
Podria poner videos de los papis tambien para ver como pueden llegar a ser cuando grandes.
Saludos.
- NikOo
- Nivel 5
Esta realmente bonito, se nota la dedicacion que le pones al cuento.
Felicitaciones
NikOo
Felicitaciones

NikOo

gracias master , saludossatanas escribió:muy bonito el video de esos hermosos ejemplares , salu2