muchas gracias natalia , es de esperar ke siguan creciendo bien como hasta ahoranatalia.ravenous escribió:Felicitaciones.. han crecido bastante... se ven prometedores...suerte y que sigan adelante!
un video actualizado de mis crias
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: un video actualizado de mis crias
- NOV@TO
- Nivel 3
Estan super grandes esas crias la podre ir aver ( cuanto te lleve la sum sum ) ................... si es que se puede .-
sipo demasNOV@TO escribió:Estan super grandes esas crias la podre ir aver ( cuanto te lleve la sum sum ) ................... si es que se puede .-
TE FELICITO AMIGO POR TU SUERTE ,JAJA FELICITACIONES
jjajajjaja no estan solo suerte .................punk escribió:TE FELICITO AMIGO POR TU SUERTE ,JAJA FELICITACIONES
-
- Nivel 4
Felicitaciones amigo, sin dudas es un gran logro.. guardame unas 5 si es que te decides a vender jaja. Un abrazo compadre, Saludos. :thumbright:
macs escribió:jjajajjaja no estan solo suerte .................punk escribió:TE FELICITO AMIGO POR TU SUERTE ,JAJA FELICITACIONES
si se cumpa ,jajaja no se preocupe ,,,,un gran logro ,,lo buelvo a felicitar
gracias master , estamos en contacto por el msn ....Anibal escribió:Felicitaciones amigo, sin dudas es un gran logro.. guardame unas 5 si es que te decides a vender jaja. Un abrazo compadre, Saludos. :thumbright: