haz sentido alejamiento de algun forista amigo?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: haz sentido alejamiento de algun forista amigo?

Mensaje por Riota »

aquajose escribió:
pd: algun dia ire cn unas pelas!!dkjsajdakdajd

.......... (sobajeando las manos como el señor burns)..............mmhhhhhhmmm....cof cof!..... exelente.....
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

goc00 escribió:Casi a todos los que conocía ya no están (buenos chatos y chatas por lo demás).... :crybaby:.

Comparto eso de que muchos se hagan y nos hagamos de mala sangre con otro por este medio tan impersonal y subjetivo que se presta para 3490850935898903450954 interpretaciones (y no siempre la mejor). Compartir en persona es por lejos mejor, por ejemplo, me acuerdo de haber tenido muchas diferencias con usuarios en el ex foro vecino, pero a la primera junta, las tonteras y mala leche (por lo menos de mi parte, aunque me arriesgaría a decir que fue mutuo) se desvanecieron e incluso puedes hacerte muy amigo de ellos (como me pasó con CERVECERO); tampoco es un cuento de rosas, pero esa bronca infructífera se pierde rápidamente, harto fome sería ir a una junta para pasar malos ratos, creo que la mayoría va con otro chip... pasarlo bien y disfrutar el momento. :thumbright:

Así que ya saben enemigos míos forísticos, por acá los odio pero en persona, ¡vengan esas piscolas en fraternidad! ujwujaUJajUJaujUJa \:D/
jejeje nosotros simpre peliabamos en el fallecido foro vecino, pero me di cuenta que eres re buena persona espero estar en el aniversario para tomarnos unas chelitas y platicar largo y tendido.

:thumbright:
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Sipos pal aniversario muchos "foristas divergentes" vamos a terminar "foristas convergentes" jajaj...

Salu2
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

JoluR escribió:Sipos pal aniversario muchos "foristas divergentes" vamos a terminar "foristas convergentes" jajaj...

Salu2
:flower:
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

cArlOX!! escribió:
JoluR escribió:Sipos pal aniversario muchos "foristas divergentes" vamos a terminar "foristas convergentes" jajaj...

Salu2
:flower:
jaja discofilo de la quinta pos, siempre pensando en eso :flower: :flower:

Salu2
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Jose Hugo escribió:
jejeje nosotros simpre peliabamos en el fallecido foro vecino, pero me di cuenta que eres re buena persona espero estar en el aniversario para tomarnos unas chelitas y platicar largo y tendido.

:thumbright:
Si pos' compadre, ¡tiene que estar!, me contó un pajarito por ahí que el Aniversario estará mejor que nunca......... \:D/ :-$
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Salu2

............. "y cuenta la leyenda, que luego del aniversario , JoluR se fue a las FARC de Colombia con la imagen del Ché tatuada en su brazo izquierdo y goc00 se hizo militante de la UDI, terminando su vida como fiel religioso católico"

:pale:
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

esa es la gracia que tenemos los humanos "el dialogo" si conversaramos mas, muchas cosas no pasarian
no creen ud.,
Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Katita »

goc00 escribió:

Salu2

............. "y cuenta la leyenda, que luego del aniversario , JoluR se fue a las FARC de Colombia con la imagen del Ché tatuada en su brazo izquierdo y goc00 se hizo militante de la UDI, terminando su vida como fiel religioso católico"

:pale:
juaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa me muerooo...!!! jajajajajaj
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

primer post q hago en en el cual me da gusto conversar con foristas que hablan cosas coherentes, asi se deshacen las rivalidades y conflictos del foro. asi como muchos y yo creo que todos alguna vez los hemos tenido por algun mal entendido.
saludos

pd: donde será el aniversario?
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

han pasado hartos acuaristas amigos mios que se han ido con el tiempo. Muchos de lo que tenia en msn en un principio ahora ni siquiera tiene acuario. Los que mas me distanciado es de panxop, la chio, el nacho y pipe aranguiz

ojala se aparescan de nuevo en el foro
Cerrado