aquajose escribió:
pd: algun dia ire cn unas pelas!!dkjsajdakdajd
.......... (sobajeando las manos como el señor burns)..............mmhhhhhhmmm....cof cof!..... exelente.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
aquajose escribió:
pd: algun dia ire cn unas pelas!!dkjsajdakdajd
jejeje nosotros simpre peliabamos en el fallecido foro vecino, pero me di cuenta que eres re buena persona espero estar en el aniversario para tomarnos unas chelitas y platicar largo y tendido.goc00 escribió:Casi a todos los que conocía ya no están (buenos chatos y chatas por lo demás).... :crybaby:.
Comparto eso de que muchos se hagan y nos hagamos de mala sangre con otro por este medio tan impersonal y subjetivo que se presta para 3490850935898903450954 interpretaciones (y no siempre la mejor). Compartir en persona es por lejos mejor, por ejemplo, me acuerdo de haber tenido muchas diferencias con usuarios en el ex foro vecino, pero a la primera junta, las tonteras y mala leche (por lo menos de mi parte, aunque me arriesgaría a decir que fue mutuo) se desvanecieron e incluso puedes hacerte muy amigo de ellos (como me pasó con CERVECERO); tampoco es un cuento de rosas, pero esa bronca infructífera se pierde rápidamente, harto fome sería ir a una junta para pasar malos ratos, creo que la mayoría va con otro chip... pasarlo bien y disfrutar el momento. :thumbright:
Así que ya saben enemigos míos forísticos, por acá los odio pero en persona, ¡vengan esas piscolas en fraternidad! ujwujaUJajUJaujUJa \:D/
:flower:JoluR escribió:Sipos pal aniversario muchos "foristas divergentes" vamos a terminar "foristas convergentes" jajaj...
Salu2
jaja discofilo de la quinta pos, siempre pensando en eso :flower: :flower:cArlOX!! escribió::flower:JoluR escribió:Sipos pal aniversario muchos "foristas divergentes" vamos a terminar "foristas convergentes" jajaj...
Salu2
Si pos' compadre, ¡tiene que estar!, me contó un pajarito por ahí que el Aniversario estará mejor que nunca......... \:D/ :-$Jose Hugo escribió:
jejeje nosotros simpre peliabamos en el fallecido foro vecino, pero me di cuenta que eres re buena persona espero estar en el aniversario para tomarnos unas chelitas y platicar largo y tendido.
:thumbright:
JoluR escribió:Sipos pal aniversario muchos "foristas divergentes" vamos a terminar "foristas convergentes" jajaj...
Salu2
juaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa me muerooo...!!! jajajajajajgoc00 escribió:JoluR escribió:Sipos pal aniversario muchos "foristas divergentes" vamos a terminar "foristas convergentes" jajaj...
Salu2
............. "y cuenta la leyenda, que luego del aniversario , JoluR se fue a las FARC de Colombia con la imagen del Ché tatuada en su brazo izquierdo y goc00 se hizo militante de la UDI, terminando su vida como fiel religioso católico"
:pale: