Red de Apoyo para Acuaristas de Concepción y alrededores
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Red de Apoyo para Acuaristas de Concepción y alrededores
Que bueno.............!!!...........tu avisas.............
Hola amigos gracias por el apoyo y la preocupacion , les cuento soy de talcahuano y tengo un reff 110 lt con el mobimiento del 27 el acuario no se callo pero se vacio asta la mitad, estuvo 1 semana sin energia por lo que se murieron los peces (payaso, damicela) bueno en estos momentos solo tengo las rocas viva 15 kl. y tres polipos de palitoas es lo unico que quedo por ahora le estoy haciendo algunos cambios de agua porque me queda poca sal.
Bueno y aqui estoy un poco vajoniado y pensando que hacer.
saludos
saludos
- Cristian M.
- Nivel 4
[quote="steban"]Hola amigos gracias por el apoyo y la preocupacion , les cuento soy de talcahuano y tengo un reff 110 lt con el mobimiento del 27 el acuario no se callo pero se vacio asta la mitad, estuvo 1 semana sin energia por lo que se murieron los peces (payaso, damicela) bueno en estos momentos solo tengo las rocas viva 15 kl. y tres polipos de palitoas es lo unico que quedo por ahora le estoy haciendo algunos cambios de agua porque me queda poca sal.
saludos[/quote]
viejo, si tu familia está viva, que importa lo otro, todo lo material se puede recuperar
y al decir material, incluyo la mentablemente al los peces y corales
saludos[/quote]
viejo, si tu familia está viva, que importa lo otro, todo lo material se puede recuperar
y al decir material, incluyo la mentablemente al los peces y corales
- SERGIÑO
- Fundador
Tio Acuarista me informo que este Sabado 03.04.2010.........nos juntemos en su Casa alrededor de las 17,30 Hrs. para que nos sirvamos unos "CHORIPANES"!!!!!..........lo llaman a el, al 83175723......los que deseen participar y le manifiestan conque pueden cooperar..........para que entre "replica" y "replica"........platiquemos la Amistad!!!!!