Compra si puedes una caja más grande y buscale un buen espacio

Saludos!! :blob2:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
vivivivi escribió:esto esta un poco dificil porque si son de la misma especie se tienen que llevar ,, esta raro..... :flower: :flower:
lenore:Lenore escribió:Hola aprovecho la pregunta para que me orienten sobre una duda muy parecida tengo también un macho Beta y quiero reunirlo con 2 Carassius (Goldfish) y 3 Hembras Guppys pues acabo de ver en un acuario que tenían un vecindario igual. Alguien a tenido alguna experiencia con estas especies reunidas? Puede ser algo recomendable? Mi Beta tiene alrededor de 1año y 1/2 y desde que esta con migo a vivido en un acuario solo y el cambio sera a un acuario de 60 lts.
MDK escribió:La verdad pienso que deben ser hembras porque no tienen las colas largas.. una es azul otra media roja y otras entre rojas y azules mas palidas.. y cuando las compre estaban todas juntas en un acuario como con 50 más de ellas.. yo creo que voy a sacar a las hembras del acuario.. pero entonces podria poner más peces en el acuario.. quizas 1 pez bala chiquito?? y creo que borrachitos??? o que otros peces me recomiendan?? hasta cuantos podria meter en el acuario???