Los cangrejos violinistas no deberian tenerse en acuarios de peces.
en el medio natural casi no viven en el agua.
Cangrejo Violinista (ayuda)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheTourist
- Nivel 3
-
- Nivel 4
Re: Cangrejo Violinista (ayuda)
Exactamente, deberiamos empezar una campaña contra la mantencion de cangrejos en acuarios, pasan la mayor parte del tiempo en la playa y solo entran al agua a esconderse o a comer.TheTourist escribió:Los cangrejos violinistas no deberian tenerse en acuarios de peces.
en el medio natural casi no viven en el agua.
Re: Cangrejo Violinista (ayuda)
Yo tengo un violinista que me regalaron, y jamas me habia detenido a pensar en esto, lo tengo solo hace un par de dias y la verdad les encontre razon...
No lo regalo solo por que terminara metido en un acuario de todos modos, pero existe la opcion de comprar una caja de vidrio chiquitita y hacerle un habitat playero (en una de esas le pongo quitasol y una toalla xD), pero me gustaria que me apoyaran indicandome, que implementos necesito?????
Filtracion especial o lo puedo dejar con cambios de agua diarios?, plantas en especial o que la revuelva en la gravilla no mas?, iluminacion o con la luz diaria bastaria? etc.
Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria (mientras escribia esto, mas me gusto la idea de la playa :p)
No lo regalo solo por que terminara metido en un acuario de todos modos, pero existe la opcion de comprar una caja de vidrio chiquitita y hacerle un habitat playero (en una de esas le pongo quitasol y una toalla xD), pero me gustaria que me apoyaran indicandome, que implementos necesito?????
Filtracion especial o lo puedo dejar con cambios de agua diarios?, plantas en especial o que la revuelva en la gravilla no mas?, iluminacion o con la luz diaria bastaria? etc.
Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria (mientras escribia esto, mas me gusto la idea de la playa :p)