Para que comentemos !!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosmega
- Nivel 4
Re: Para que comentemos !!!!!!
En una feria que vendian peces, osea es una tienda de puros peces, tenian unos plecostomus de como 4 cm, y una persona le pregunto, esos crecen mucho, por que tengo un acuario no muy grande, y el tipo le dijo k erand ese porte y el tipo lo compro, osea se llevo el pez, iamginando k toda su vida lo iba tene de ese porte, sin saber, puede llegara medir 50 cm, y lo que ese pes sigfinicaria para su acuario; una persona k no sabe eso, se deja llevar por los vendedroes, k algunos dejan arto k desear, como dice cervezero, lo ideal seria k todos imetemos el buena ccionar del acurismo y todo sea por el bn de este hobby.
Bueno, a mi me vendieron un "ancistrus" pero estaba comprando un plecostomus, en todo caso siempre he estado conforme con mi regalón, eso pasa por no averiguar que le gusta a uno antes de comprar, el vendedor no siempre conoce a todas las especies que estan en el comercio.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
te cuento q al comprarte un ancistrus te has ahorrado un buen puñado de malos ratos... los plecos no deberian venderse nunca .... despues son el clasico pez "cacho" ..alvaro escribió:Bueno, a mi me vendieron un "ancistrus" pero estaba comprando un plecostomus, en todo caso siempre he estado conforme con mi regalón, eso pasa por no averiguar que le gusta a uno antes de comprar, el vendedor no siempre conoce a todas las especies que estan en el comercio.
saludos