OLOR!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Re: OLOR!!
Yo tengo mi acuaripo destapado por un tiempo mientras no este en mi depto, cuAndo he ido, el olor es bien particular, es el olor del acuario plantado, al igual que las plantas de exterior nuestras plantas al emerger como es mi caso tambien despiden su olor, en este caso bien distinto, pero no pesado.
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Hola:
Yo también tengo acuarios destapadas, dos, y al llegar a casa el olor es bien particular.
Jorge, es olor "a acuario" o a alguna zapatilla olvidada bajo tu cama?, revisa bien.... .:silvar:.
Saludos.
Yo también tengo acuarios destapadas, dos, y al llegar a casa el olor es bien particular.
Jorge, es olor "a acuario" o a alguna zapatilla olvidada bajo tu cama?, revisa bien.... .:silvar:.
Saludos.
yo cacho que su ducha diaria también po! :downtown:
- JoluR
- Ex-Moderador
Cuando se poda un acuario, (una poda "cotota") suele quedar por un par de días un olor q tiene características similares a las comentas, ¿no habrás podado o intervenido de alguna forma las plantas recientemente?Riota escribió:La única descripción que podría dar es que es un olor "tibio y ácido".
Salu2
- Chalín
- Acuarista Veterano
Concuerdo con lo expuesto por vulcano. El mal olor se debe a anaerobismo.
Saludos
Saludos