Empiezo de nuevo. Consejos, ayuda...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Empiezo de nuevo. Consejos, ayuda...
Sí, sé que los escalares y los neones son como los perros y los gatos, tienes que juntarlos de pequeños para no tener problemas.
-
- Nuevo
Bueno, creo que ya me he decidido, haré un acuário para vivíparos/ovovivíparos.
¿Algunos consejos o sugerencias?
¿Algunos consejos o sugerencias?
-
- Nuevo
Me he pasado por el Leroy. He visto que hay arcilla expandida, grava volcánica y perlita. Y yo a parte tengo pómice (gava volcánica para bonsáis). ¿Algúno de estos materiales son buenos para el acuario, ya sea como sustrato o para el filtro?
El filtro llevará: esponjas, perlón y canutillos cerámicos porosos. ¿Debería poner algo más?
El filtro llevará: esponjas, perlón y canutillos cerámicos porosos. ¿Debería poner algo más?
-
- Nuevo
Más cosas: El tema de la colocación del papel trasero. Puse uno de color azul pegado al cristal mediante jabón. Lo puse a medias porque no podía meter bien la mano por detrás, por lo que se me han quedado zonas que no se pegaron bien.
Ahora que voy a desmontar el acuario voy a hacerlo de nuevo. Lo que no sé si lo hice bien. Usé jabón. He visto gente que usa aceite de girasol. ¿Qué me aconsejáis?
Ahora que voy a desmontar el acuario voy a hacerlo de nuevo. Lo que no sé si lo hice bien. Usé jabón. He visto gente que usa aceite de girasol. ¿Qué me aconsejáis?