Mi propio Zoo!! :D

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

asr
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mi propio Zoo!! :D

Mensaje por asr »

Felicitaciones, por tu buena voluntad.
Gracias por tu ayuda a estos animales y por tu granito de arena por cambiar el mundo.
Yo tambien soy amante de los animales, tambien tengo un zoologico, he ayudado perros en la calle, de todo.
Es bueno saber que no soy el unico.
salu2

me auto edito, el conejo blanco es un belier igual que el mio( se llama copito) y tu gato es casi tan flojo como el mio.
Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pez_tillo »

Precioso gesto, mi casa lo mas seguro es que termine asi, siempre y cuando tenga las condiciones y espacio para que todos sean felices. :thumbright:
Saludos.
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Sip es lindo tener lleno de animales, me sumo al zoo jeje con 5 gatos, (uno recogido con apenas una semana de vida que ya tiene 9 años y otra que llego solita a la casa y que fue mama y tuvo a sus 3 gatos), un cocker, una golden que no querian por destrozona, un cabrito salvado de la muerte que se llama Luca porque eso nos costo ($)para salvarlo, gallinas, otras de la pasion, otras polacas muy lindas, faisanes, una gallineta, todos comen de la mano y meten mucha bulla cuando llegamos y todos mis peces que cuando nos sienten llegar se apegan al vidrio y se mueven al modo que una se mueva, si vas a una esquina alla van todos jeje
En realidad es un gasto enorme uffff pero la alegria es impagable.
gracias por este tema, me da la oportunidad de agregarme con mis mascotas y eso me hace feliz :cheers:

aps me gusto la Tortola que tienes...

saludos,
Polita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Polita »

jejeje muchas gracias a todos por sus comentario, me da mucho gusto saber que aún quedan personas de gran corazón, que se preocupan por los más desamparados, sin duda son lo mejor de la creación, seres indefensos, fieles y que a pesar de carecer del habla pueden llenar nuestros corazones con tan solo una mirada. Quizás algún día pueda subir una foto de todos, pero mantenerlos quietos no es fácil jejejjeje.

En resúmen son:

20 perros: 10 pastór alemán (recojimos a la mamá y venía preñada, nadie quizó las crias porque eran demasiado grandes u.u), una maltés, un dogo argentino, y el resto quiltritos todos recojidos de la calle.

4 Gatos

15 Pollos

3 Conejos

1 Tórtola

1 Tortuga de orejas rojas

y mis peces :cheers:

Saludos :flower:
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

yo tengo patio grande
y 3 quilterrier chilenos, uno de ellos venia por podle y salio parecido a labrador enano jajajajja
mi gato
mi estanque que se lo tomaron los sapitos de 4 ojos
y mis peces por montones
me gustan los animales y tendria mas perros de los que tengo pero a fin de cuentas sale caro mantener animales grandes y eso solo en alimentacion
asi que me imagino que el corazon tiene que ser bastante grande para alimentarlos a todos
ojala la gente no mirara a los quiltros como perros de cuarta
mi perra es quiltra y cuando era joven y galanteaba con sus pololos por ahi
sus hijos ya estaban regalados antes de nacer y solo por verse aseadita,
pero esos mismos perros que uno se pilla en las calles flacuchos y todos roñosos son mas agradecidos que una persona
y se convierten en tus mejores amigos
Rosty5
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,

Mensaje por Rosty5 »

Genial!! :cheers: me encantaron todas tus mascotas, pero me fascinó tu gato se ve super tiernucho, y me sorprendió el chinchillo no sabía que se podían tener en cautiverio, es un roedor fino y hermoso.

Buen trabajo, ese es el espiritu,los animales son vidas tan valiosas como las nuestras, hay que cuidarlas.

Salu2.
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

solo me quedo una duda....
que veterianario sin etica ni moral,le practica eutanasia a un gato totalmente sano. ](*,) ](*,)

PD: te felicito por tu zoo... =D> =D> =D>

saludos
Cerrado