Agua mineral sirve para acuarios.??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Re: Agua mineral sirve para acuarios.??

Mensaje por IgnacioP »

CERVECERO, perdona si me hice entender mal, pero es que yo tomo agua mineral purificada (Benedictino) por eso era mi duda.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Re:

Mensaje por GmoAndres »

CERVECERO escribió:
cArlOX!! escribió:Como bien te dice el compadre cervecero, trae muchos minerales, que si bien teóricamente pueden ser beneficiosos para las plantas en sentido nutricional, te pueden subir mucho la dureza lo q a la larga no es bueno en nuestros plantados
cArlOX!!, puede afectar en un Plantado con Peces, o en uno SIN Peces también podría afectar dicha dureza???
Pregunto porque Javiercript (o algo así), si mal no recuerdo tenía Plantas de esa manera... pero SOLO Plantas...
Hola, de lo que recuerdo (porque siempre le puse mucha atencion :salute: ), solo lo hacia el primer o primeros dias , un poco no tanto, para estimular las plantas (y creo que en ese tiempo aun no usaba co2 "pro", sino levadura-azucar)

Saludos!!
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por IgnacioP »

Ok me quedo claro, sirve para plantados pero no sirve para peces. :salute:

Saludos y gracias :thumbright:
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

nada como invertir en un buen equipo de co2 para este fin.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

GmoAndres escribió:
CERVECERO escribió:
cArlOX!! escribió:Como bien te dice el compadre cervecero, trae muchos minerales, que si bien teóricamente pueden ser beneficiosos para las plantas en sentido nutricional, te pueden subir mucho la dureza lo q a la larga no es bueno en nuestros plantados
cArlOX!!, puede afectar en un Plantado con Peces, o en uno SIN Peces también podría afectar dicha dureza???
Pregunto porque Javiercript (o algo así), si mal no recuerdo tenía Plantas de esa manera... pero SOLO Plantas...
Hola, de lo que recuerdo (porque siempre le puse mucha atencion :salute: ), solo lo hacia el primer o primeros dias , un poco no tanto, para estimular las plantas (y creo que en ese tiempo aun no usaba co2 "pro", sino levadura-azucar
:thumbright: :thumbright: :thumbright: clarísimo
Cerrado