Agua mineral sirve para acuarios.??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Agua mineral sirve para acuarios.??
CERVECERO, perdona si me hice entender mal, pero es que yo tomo agua mineral purificada (Benedictino) por eso era mi duda.
-
- Moderador
Re:
Hola, de lo que recuerdo (porque siempre le puse mucha atencion :salute: ), solo lo hacia el primer o primeros dias , un poco no tanto, para estimular las plantas (y creo que en ese tiempo aun no usaba co2 "pro", sino levadura-azucar)CERVECERO escribió:cArlOX!!, puede afectar en un Plantado con Peces, o en uno SIN Peces también podría afectar dicha dureza???cArlOX!! escribió:Como bien te dice el compadre cervecero, trae muchos minerales, que si bien teóricamente pueden ser beneficiosos para las plantas en sentido nutricional, te pueden subir mucho la dureza lo q a la larga no es bueno en nuestros plantados
Pregunto porque Javiercript (o algo así), si mal no recuerdo tenía Plantas de esa manera... pero SOLO Plantas...
Saludos!!
Ok me quedo claro, sirve para plantados pero no sirve para peces. :salute:
Saludos y gracias :thumbright:
Saludos y gracias :thumbright:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
nada como invertir en un buen equipo de co2 para este fin.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
:thumbright: :thumbright: :thumbright: clarísimoGmoAndres escribió:Hola, de lo que recuerdo (porque siempre le puse mucha atencion :salute: ), solo lo hacia el primer o primeros dias , un poco no tanto, para estimular las plantas (y creo que en ese tiempo aun no usaba co2 "pro", sino levadura-azucarCERVECERO escribió:cArlOX!!, puede afectar en un Plantado con Peces, o en uno SIN Peces también podría afectar dicha dureza???cArlOX!! escribió:Como bien te dice el compadre cervecero, trae muchos minerales, que si bien teóricamente pueden ser beneficiosos para las plantas en sentido nutricional, te pueden subir mucho la dureza lo q a la larga no es bueno en nuestros plantados
Pregunto porque Javiercript (o algo así), si mal no recuerdo tenía Plantas de esa manera... pero SOLO Plantas...