Weno, yo soy uno , jaja...Jose Hugo escribió:Pero será tan necesario instalar un costoso equipo de Co2, 11 kilogramos? no se aquí a lo mejor varios no concuerdan conmigo,
Para mi con el tiempo no hubo nada más práctico q el Co2 pro. La mezcla se me olvidaba reponerla y pasaban semanas en las q solo producía una burbuja cada 15 segundos o más. El tema estético pasa por esconder el cilindro y listo. Aunq en mi caso de "pajero" nunca he metido el cilindro debajo del escritorio donde esta el acuario, y siempre q alguien lo ve por primera vez me pregunta ¿hay alguien enfermo en tu casa? 8-[ ...Jose Hugo escribió:pero según yo, esto ya está en la raya de ser un hobby. Porque no hacer un sistema casero, no están aparatoso, mas natural y creo que va mas al estilo de un acuario, un acuario es un todo, no me gustan para nada ver un acuario muy hermoso y al lado un cilindro de Co2, pierde la estética, quita la armonía, desequilibra un acuario. Soy de la opinión que un acuario es un equilibrio y debiera seguir esa tendencia. Ay acuario fenomenales hermosos, pero se sustentan químicamente, un acuario tiene que ser lo más natural, lo más simple, no calentarse la cabeza con químicos, dosis, productos que valen un ojo de la cara etc., que es mejor un acuario que auto se sustente? o uno que necesita de productos químicos siempre?
Saludos
Salu2