nop, son naturales los e tenido en mis mano ..alexis escribió:Son de plàstico.reno escribió:si si sirve .. e visto en homecventer acuarios con bambu ...
Saludos
Alexis
¿sirve caña en acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gran-s
- Nivel 5
Re: ¿sirve caña en acuario?
- alexis
- Nivel 6
Era Broma, jajjagran-s escribió:nop, son naturales los e tenido en mis mano ..alexis escribió:Son de plàstico.reno escribió:si si sirve .. e visto en homecventer acuarios con bambu ...
Saludos
Alexis
Saludos
Alexis
- SERGIÑO
- Fundador
Ja.Ja.Ja.Ja..........asi es,de hecho "aun" recomiendo meter un Clavo muy oxidado entre el Sustrato.....al continuar oxidandose va soltando gradualmente "Oxido Ferroso" el cual sirve de abono a las Plantas......no todo lo antiguo y natural es malo.............. O:) digo yo............... .:silvar:.MARCELO 1 escribió:
Cuenta la historia que algunos acuarista de antaño , introducian pequeños clavos ,para que se oxidaran y aportaran co hierro.....Saludos
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
yo le aatine el pedazo de caña tenia un clavo oxidado incrustrado en uno de los bordes y lo corte y lo bote cuuuek ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)SERGIÑO escribió:Ja.Ja.Ja.Ja..........asi es,de hecho "aun" recomiendo meter un Clavo muy oxidado entre el Sustrato.....al continuar oxidandose va soltando gradualmente "Oxido Ferroso" el cual sirve de abono a las Plantas......no todo lo antiguo y natural es malo.............. O:) digo yo............... .:silvar:.MARCELO 1 escribió:
Cuenta la historia que algunos acuarista de antaño , introducian pequeños clavos ,para que se oxidaran y aportaran co hierro.....Saludos