Al ver el reportaje me dieron rabia esas estrellas corona.. aunque ya las conocia y sabia que comian mucho coral.. pero no tenia idea que gracias al hombre se estan reproduciendose tan brutalmente.. :angryfire:
Si fuera para alla me dedicaria exclusivamente a sacar esas malditas estrellas y dejarlas afuera del mar pa que se sequen jajaja :pukeright:
la arrecife de coral de australia!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
- alpama
- Nivel 3
Re: la arrecife de coral de australia!!
:S segun el documental ya se estan muriendo ya que los fertilisantes que antes llegaban al mar ya no se estan usando o se estan usando pero las aguas que vienen con el fertilisante ya no llegan al marGonzalo188 escribió:Al ver el reportaje me dieron rabia esas estrellas corona.. aunque ya las conocia y sabia que comian mucho coral.. pero no tenia idea que gracias al hombre se estan reproduciendose tan brutalmente.. :angryfire:
Si fuera para alla me dedicaria exclusivamente a sacar esas malditas estrellas y dejarlas afuera del mar pa que se sequen jajaja :pukeright:
la parte mas curiosa del documental es la salidas de agua dulce en medio del mar. .. muy curioso...
Saludos