SUPERMEGAACUARIO en DUBAI
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- piripez
- Nivel 4
Re: SUPERMEGAACUARIO en DUBAI
Entre las muchas especies que pueblan su inmensa masa acuática hay tiburones-ballena y dos ballenas beluga, traídas este año desde México en un avión especialmente acondicionado.
- nexus317
- Nivel 5
Demolisher20 escribió:Es espectacular yo vi una foto en la tercera hace como 1 meses atrás pero nunca en vídeo se paso de gigante muy bonito ya me imagino ese en mi pieza xD
yo creo que tu pieza estaria dentro del acuario ](*,)
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
MARAVILLOSO !!! =D>
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Buena la estrategia de esos "dubayinos", ahi que mandar a nuestros ingenieros, politicos , etc. para esos lugares para que usen las neuronas.........................
en un tiempo mas, no muy lejano , se les acabaran los petrodolares y lo reemplazaran por las mejores inversiones turisticas del mundo
saludos
en un tiempo mas, no muy lejano , se les acabaran los petrodolares y lo reemplazaran por las mejores inversiones turisticas del mundo
saludos
- sanosuke19
- Nivel 4
](*,) yo quiero un acuario asi \:D/
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Es gigaaaaaaaaaanteeeeeeee!!!!! pero no es WUUUAUUU QUE BONIIIITOOOO!!!!
yo creo que con ese espacio y toneladas de plantas tropicales y cardumenes de 500.000 cardenales, 300 ciclidos, y otros 800.000 peces tropicales, se podría hacer un acuario megaimpresionante...
...pero algún día llenaré de agua toda la casa y haré algo parecido... JAJAJAJAJA es el sueño de muchos... JAJAJAJA
:blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:
yo creo que con ese espacio y toneladas de plantas tropicales y cardumenes de 500.000 cardenales, 300 ciclidos, y otros 800.000 peces tropicales, se podría hacer un acuario megaimpresionante...
...pero algún día llenaré de agua toda la casa y haré algo parecido... JAJAJAJAJA es el sueño de muchos... JAJAJAJA
:blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:
- emiliomahias
- Nivel 2
Encuentro toda la razon a los que dicen, es Grande, tiene muchos peces, la belleza del acuario esta en que es natural...
existira algun Megaacuario supergigante de agua dulce?
existira algun Megaacuario supergigante de agua dulce?