Quien tiene el pez paraiso ??

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

superneri
Nivel 1
Nivel 1

Re: Quien tiene el pez paraiso ??

Mensaje por superneri »

yo tengo 2 y la verdad es q me tienen bastante chato, me mataron 2 bettas hembra y un macho, agora los separe y los tengo ciclando un segundo acuario, pensaba dejarlos en el acuario antiguo con los ottos pero lei recien q les sacaban los ojos, ahi si q me acrimino con los desgraciados, parece q van a tener q quedarse solos nomas
acuariofilo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por acuariofilo »

en realidad yo postie por que efectivamente este pez me mato un carassius... le hizo una herida ! derrepente de un rato para otro le dio con el carassius... y si... son agresivos... pero lindos
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

yo tuve como hace mil años (8) y me acuerdo q tuve dos y uno mato al otro, despues me compre otro y cero rollo, creo q los dos primeros eran machos y ahora habia una hembra, ni me acuerdo con q los tenia, probablemnte una corydora, se portaban relativamente bien
porcoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por porcoco »

Hola a todos aqui en Venezuela se le conoce como gurami paraiso, para nadie es secreo que es uno de los anabatidos mas agrecivos que hay junto con el trichogaster, son muy teritoriales con todos los peces sean o no machos de su especie. Ponerlos con otros animales que no tengan la vivacidad como para esquivar sus envistes no es recomendable, por otro lado son muy bonitos.
AngeloAssassinS
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AngeloAssassinS »

el pez paraiso es de agua fria

muchas personas lo colocan en comunitarios y con temperatura entre 25 y 26 grados pero eso no es lo correcto

lei q eran muy resistentes q soportaban temperaturas de 10 grados o menos y mas de 32 grados pero eso acorta la vida del pez o los puede enfermar

es mejor dejarlo como en los 22 grados

Chao :blob8: :blob5: :blob4:
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

pelado1971 escribió:sigue = hoy en la mañana, le puse carbon activo , en filtro el sabado pero cero cambio hastael minuto..... #-o

agua verde se llama eso, y lo ideal es un filtro con uv, pero resulta tb con unas ramas de sauce en el acuario

respecto a los macropodos, los encuentro encachados, sobre todo los albinos, pero encuentro q son muy debiles, se mueren mucho.
Morris
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Morris »

wuaaaa q raro yo de exo tengo 2 peces paraiso y los 2 son macho los tengo en un comunitario con tetras cebras coris trichos labeos espadas platys schuberti escalares xikos y nunk e tenido algun problema con ellos de exo ni con los trichos tengo problemas que raro tu caso y me dejas medio dudoso si los sigo teniendo o los cambio o algo asi per en fin hasta el momento no e tenido problemas... :scratch:

8-[ 8-[
pelado1971
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pelado1971 »

depende, cuando ingresas. si ingresan alebines u chicos, cero drama, pero si los metes grandes, (sin experiencia social, seguro tendras drama)

saludos

pelado1971
Morris
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Morris »

pelado1971 escribió:depende, cuando ingresas. si ingresan alebines u chicos, cero drama, pero si los metes grandes, (sin experiencia social, seguro tendras drama)

saludos

pelado1971
:scratch:
que raro pealao1971 x que yo los ingrese a mi comunitario ya adultos ya y no e tenido niun problema es raro lo que le paso a nuestro amigo ...
:dontknow:

slds

:thumbright:
lucero
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lucero »

yo tambien tube una pareja en mi comunitario y nunca me dio problemas
pero cuando lo pase a un acuario con carassios tuvo unos encontrones
AngeloAssassinS
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AngeloAssassinS »

lucero escribió:yo tambien tube una pareja en mi comunitario y nunca me dio problemas
pero cuando lo pase a un acuario con carassios tuvo unos encontrones

A ESTOS PECES ES RECOMENDABLES DEJARLOS SOLOS

Chao :blob8: :blob5: :blob4:
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

http://www.aquanovel.com/macropodo.htmç

jeje sale que son intolerantes con otros peces que pasen por su territorio y bueno un acuario para ellos debe ser todo para ellos xDDDDDD

yo tenia trichos y hacian desaparecer la colita de mis guppy de noche T_T de dia nunca vi nada raro de noche hacian maldades ¬¬ jeje bueno eso XD
Cerrado