Tengo acuario nuevo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Jesus Rubio Campos
- Nivel 2
Yo te recomiendo buscar desde el inicio las plantas tipo cesped, que requieren muchos cuidados, pero se ven bonitas al final. Y otra cosa, no metas peces que te arruinen las plantas. Empieza con plantas y mientras se agarran y echan raices solo mete unos dos neones y dos cebras, que son pequeños y no moletan las plantas.
-
- Nivel 3
OYE MIRA ES VERDAD LO Q DICES PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO NUNCA PERO NUNCA MEZCLEZ PECES DE AGUA FRIA CON PECES DE AGUA TEMPERADA YA Q LO Q ME ESTA PASANDO AHORA NO ES DIVERTIDO SE ME MUEREN todosss LOS GUPPYS MACHOS Q TENGO EN MI ACUARIO POR Q SE DEBILITAN CON LOS CARASSIUS Y LOS CARACOLES LES COMEN LA COLA ASI Q COMO CONSEJO NO HAGAS ESO
- Ajedrecista
- Nuevo
- kiruaxhunter
- Nivel 2
- diegofunk
- Nivel 2
bienvenida a este hobby ( vicio) del acuarismo
, te recomiendo leer mucho e informarte sobre cada pez que compres para entender su comportamiento y compatibilidad. Tienes un acuario de 45 litros, se puede hacer mucho en el... solo tienes que leer ( te lo digo pq mi primer acuario fue de 45 litros y aun lo tengo y estoy muy conforme con el ( aunk tgo una palkga de algas en este momento )).
Elije el tipo de peces que kieres, agua fria o templada...este ultimo es mas recomendable por el litraje de tu acuario... lo demas es lectura y PACIENCIA.
si necesitas ayuda mi mail está en mi perfil.
Saludos .
Suerte!

Elije el tipo de peces que kieres, agua fria o templada...este ultimo es mas recomendable por el litraje de tu acuario... lo demas es lectura y PACIENCIA.
si necesitas ayuda mi mail está en mi perfil.
Saludos .
Suerte!
- konyta
- Nivel 1
Re: Tengo acuario nuevo
les quería contar que mi acuario ya se encuentra ciclando hace 4 días, pero estoy un pocquito complicada con el asunto de los peces y las plantas. mi acuario tiene una capa de ladrillo picado, otra de humus de lombriz y otra de gravilla, más el filtro.
Me gustaria saber si me pueden dar su opinión acerca de como lo puedo seguir armando.
Espero sus respuestas.
besos.
Me gustaria saber si me pueden dar su opinión acerca de como lo puedo seguir armando.
Espero sus respuestas.
besos.
- chaskon
- Nivel 5
Re: Tengo acuario nuevo
podrias ir poniendo fotos de la evolucion de tu acuario asi se facilita la ayuda que te van a dar en el foro
saludos y bienvenida
saludos y bienvenida