duda sobre axolotes
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pachita_linda
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3
mmmm.......pachita_linda me ta engañando...! broma..!.jajajajajaaja
esque ahora.... yo tengo ese acuario pa mis peces, y apenas me haga mi prox. proyecto q es uno de 140x45x45 va a sobrar el mas chico.......... por eso lo voy a usar pa los axolotes, pero si veo q les queda chico me pongo a dieta, no almuerzo en la u y esa plata pa uno mas grande...jajajajaja
nos vemos
xau
esque ahora.... yo tengo ese acuario pa mis peces, y apenas me haga mi prox. proyecto q es uno de 140x45x45 va a sobrar el mas chico.......... por eso lo voy a usar pa los axolotes, pero si veo q les queda chico me pongo a dieta, no almuerzo en la u y esa plata pa uno mas grande...jajajajaja
nos vemos
xau
- pachita_linda
- Nivel 3
wjajaja es ke evilseba los tiene un acuario gigantote, son felicces es cierto
un axolote llega a medir unos 25 cm ....y son grandes nadadores (el mio no se keda kieto nunka y le gusta nadar contra la corriente)pero cuando son pekeños, el tamaño esta bien en ese acuario, obviamente despues hay ke agrandralo a mdida ke crescan
:) jojojo ke engañossa soy jijiji(A), oie por otro lado.....buscare fotos para ke veas los tipos de axolotes ke hay.....el blanko tine los ojos negritos, y el albino son incoloos jojojo es aro pero lindo igual
:) saludos!!!
PD: el mio es blanko, esta en paludarios, ahi hay algunas fotos...saludos:):)

PD: el mio es blanko, esta en paludarios, ahi hay algunas fotos...saludos:):)
justo estaba buscando el tema de la arena.... no habia vistoe sta respuesta.... gracias.... pero veo que lo tienen con un caracol manzana... no hay ningun problema..????DevilSeba escribió:el mejor substrato para los axolotes es arena fina, y te recomiendo no tener el agua a nivel bajo, sino bien llenito el acuario, porque les encanta nadar, mira aqui hay unas fotos de mis axolotes
[web]http://www.caudata.org/forum/messages/793/82302.html?1177120021[/web]
salu2
xau