tengo una guppy con puntos blancos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tengo una guppy con puntos blancos
compre una pareja de guppys hace un mes aproximadamente y hace como dos semana descubri que la hembra tiene unos puntos blancos sobre todo su cuerpo le he hechado sales al agua y no se le quita pero los puntos salieron solo en la hembra en el macho no tiene nada. es que me pueden ayudar gracias
Re: tengo una guppy con puntos blancos
compra ick clear de jungle, le hechas la tableta y listo,
consulta con los auspiciadores del foro siempre tienen.
saludos!
consulta con los auspiciadores del foro siempre tienen.
saludos!
- memo.mas
- Nivel 4
y porque en agua fria?????, a que temperatura están???
siempre he tenido guppy en agua y se han reproducido de hecho los tengo con carassius en la misma pecera
- Kelthuzar
- Moderador
Pesima mezcla....disculpa pero de cuantos litros hablamos? Cuantos peces tienes?canosqui escribió:siempre he tenido guppy en agua y se han reproducido de hecho los tengo con carassius en la misma pecera
Los guppys amigo son de agua tibia, no fria. Te recomiendo, primero, dejar peces compatibles y con las condiciones adecuadas para ver si ese es el motivo de la enfermedad. Tu dices que siempre los has tenuido asi, pero tarde o temprano iba a pasar algio que demostrara que es una mala mezcla la que tienes.
Saludos!
- memo.mas
- Nivel 4
X2, completamente de acuerdo, los guppys se enfermaran y morirán rápido, y podrian enfermar a los gordos.Kelthuzar escribió:Pesima mezcla....disculpa pero de cuantos litros hablamos? Cuantos peces tienes?canosqui escribió:siempre he tenido guppy en agua y se han reproducido de hecho los tengo con carassius en la misma pecera
Los guppys amigo son de agua tibia, no fria. Te recomiendo, primero, dejar peces compatibles y con las condiciones adecuadas para ver si ese es el motivo de la enfermedad. Tu dices que siempre los has tenuido asi, pero tarde o temprano iba a pasar algio que demostrara que es una mala mezcla la que tienes.
Saludos!
saludos