En combarbalá botan unos retazos muy bonitos de piedra combarbalita.ivanmagno escribió:y donde sería eso???don denny escribió:cumpa si no me ekivoko hay una piedras de laja que son medias rojizas???!!!
esas igual sirven verdad,conosco un lugar donde ir a buscarlas!!jejejeje claro que no son como baldosas y son mas retazos que otra cosa pero estan la natural
Tutorial. Fondo de piedra pizarra o laja.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Tutorial. Fondo de piedra pizarra o laja.
- Blackfire
- Nivel 4
Compadre! No sabes la alegría que me dio ver este bricolaje, desarmé mi acuario hace tiempo siempre con la intención e rearmarlo y con piedra laja. De hecho me traje del sur en verano 2 baldes repletos, con formas irregulares jaja. Y ahora tengo claro como hacerlo!
Gracias!
Gracias!
Gran aporte compañero quedo muy bonito.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
hola, quedo muy bien el fondo con piedra pizarra, en el hc venden unos cuadrados mas pequeños, de 5cmx5cm quedaria como un rompecabezas, pero tengo una duda hay dos tipos de piedra pizarra la gris y una llamada multicolor que trae tonos cafes y rojisos aparte del gris, esta servira?
Esta bueno el tutorial, ... felicitaciones. creo que será aplicado al propio acuario en breve.
Saludos
Saludos
- ivanmagno
- Nivel 5
lo termine... ahora a ponerle sustrato... que sirva de up!