(tortuguitas)ahora si necesito su ayuda urgente porfiiis!!)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabicha
- Nivel 4
Re: (tortuguitas)ahora si necesito su ayuda urgente porfiiis
Que la temperatura este en 28ºC y tienes que evitar que salgan a una roca a secarse por que se enfrían y no comen. Que estén sumergidas en agua calentita así les vuelve el hambre.
- romy_nice
- Nivel 5
muchas gracias!! te ganaste una buena ondisGabicha escribió:Que la temperatura este en 28ºC y tienes que evitar que salgan a una roca a secarse por que se enfrían y no comen. Que estén sumergidas en agua calentita así les vuelve el hambre.

- TheTourist
- Nivel 3
No no!!Gabicha escribió:Que la temperatura este en 28ºC y tienes que evitar que salgan a una roca a secarse por que se enfrían y no comen. Que estén sumergidas en agua calentita así les vuelve el hambre.
Si la tortuga sale del agua es porque necesita enfriarse, ellas regular su propia temperatura de forma natural.
- Gabicha
- Nivel 4
No lo creo la mia q salia al agua se murio cuando se rompio el termocalefator salen afuera por que quieren hibernar y si tienen menos de 5 cm de tamaño pueden morir y te digo q la pequeña que hacia eso murio hace unas semanas.
- TheTourist
- Nivel 3
Mis tortugas viven en una pileta en el patio, pasan todo el día tomando sol en la arena y jamas han hibernado. La pileta tiene calefactor para el invierno.
Ayer, entre las 4 que tengo, se comieron 30 caracoles de jardín.
Nuestros familiares o conocidos siempre traen a sus tortugas cuando las notan enfermas y mejoran en la pileta, las tortugas no son animales para tener en acuarios, necesitan espacio al aire libre ya que pasan todo el día tomando sol.
Ayer, entre las 4 que tengo, se comieron 30 caracoles de jardín.
Nuestros familiares o conocidos siempre traen a sus tortugas cuando las notan enfermas y mejoran en la pileta, las tortugas no son animales para tener en acuarios, necesitan espacio al aire libre ya que pasan todo el día tomando sol.
- Gabicha
- Nivel 4
Obviamente q si pero yo no tengo pileta y las q recibi venian en malas condiciones. Asi q si una tortuga pequeña quiere hibenar y mide menos de 5 cm NO se debe dejar hibernar por q o si no se muere. En todo caso yo tengo una tortuga de 7 años vivita y coleando y no vive en pileta y nunca la he dejado hibernar aunque si se puede hacer.