Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cesitar1990 escribió:Hermoso estanque, eso si queria saber si me puedes vender algunos pinitos de agua? y que tengo carassius para vender
estoy un poco sobrepoblado del año pasado si te interesa dejame tu correo por interno y te mando fotos
saludos pd: soy de la 5ta region, limache
oscarnanuepara escribió:cesar, yo tengo lleno de pluma de ave, te eh dicho varias veces cuando necesites avisame! me interesan carassius![]()
slu2
Hola cesar vale por el gordo ya llego a su nuevo hogar se ve filete eso si, es el mas grande por lejos de mis peces asi que los otros se ven chiquititos, mas tarde subo una fotoFelipe_kxo escribió:cesitar1990 escribió:Hermoso estanque, eso si queria saber si me puedes vender algunos pinitos de agua? y que tengo carassius para vender
estoy un poco sobrepoblado del año pasado si te interesa dejame tu correo por interno y te mando fotos
Holaa gracias, te mande un mp
saludos
Felipe_kxo escribió:Hola cesar vale por el gordo ya llego a su nuevo hogar se ve filete eso si, es el mas grande por lejos de mis peces asi que los otros se ven chiquititos, mas tarde subo una fotoFelipe_kxo escribió:cesitar1990 escribió:Hermoso estanque, eso si queria saber si me puedes vender algunos pinitos de agua? y que tengo carassius para vender
saludos
saludoss
ok, mira aca te dejo una foto y un video para que veas como esta ahi acostumbrandose a sus nuevos compañeroscesitar1990 escribió:Felipe_kxo escribió:Hola cesar vale por el gordo ya llego a su nuevo hogar se ve filete eso si, es el mas grande por lejos de mis peces asi que los otros se ven chiquititos, mas tarde subo una fotoFelipe_kxo escribió:cesitar1990 escribió:Hermoso estanque, eso si queria saber si me puedes vender algunos pinitos de agua? y que tengo carassius para vender
saludos
saludoss
que bueno que haya llegado bieny se agradecen las plantitas
cualquiero cosa me avisas
saludos
aaaaaaaaaaaaaw que esta timidoFelipe_kxo escribió:ok, mira aca te dejo una foto y un video para que veas como esta ahi acostumbrandose a sus nuevos compañeroscesitar1990 escribió:Felipe_kxo escribió:Hola cesar vale por el gordo ya llego a su nuevo hogar se ve filete eso si, es el mas grande por lejos de mis peces asi que los otros se ven chiquititos, mas tarde subo una fotoFelipe_kxo escribió:cesitar1990 escribió:Hermoso estanque, eso si queria saber si me puedes vender algunos pinitos de agua? y que tengo carassius para vender
saludos
saludoss
que bueno que haya llegado bieny se agradecen las plantitas
cualquiero cosa me avisas
saludos
y aca el video en HD se ve mejor
que buena lei por ahi te ya te habian eclosionado los huevos ojala que salga todo bienoscarnanuepara escribió:aca todo bien, con una puesta de a. cacatuoide :B
esta hermoso el estanque, felicitaciones
slu2