Hola a todos otra vez... solo tendré peces y roca viva o base. No tengo sump y la verdad por espacio tampoco podría. Por eso consultaba si es mejor uno de mochila como el que vende Aquamania o uno externo como el SERA.
Ahora con todos los ofrecimientos quedé peor jajaja. Espero me nombren fortalezas y debilidades de cada uno, sino es mucha molestia.
Ahora me tinca harto el de mochila... pero por estética es re feo.
Bueno seguimos en contacto.
Felipe.
uno de mochila andaria bien y siempre se pueden fondear, por ejemplo pintas el fondo negro (o de otro color) y solo quedaria la bomba q hace ingresar el agua al skimmer con su respectiva manguera
yo dije lo mismo cuando empece " noooo si solo tendre peces i roca viva, nnooo ni un solo coral, como se te ocurreeeeee..." y mirame aora tengo mas corales qe peces kajkajkdajkdj
la verdad qe lo del UV nunka me a tincado por el tema qe eliminai todo, lo bueno lo malo, mmmm nose
Yo tengo ese skimmer boyu y cero proble, me funciona super bien y también se puede colgar como uno mochila (que es como lo tengo). Y lo que dice chamagol es verdad se puede fondear super bien con un poco de ingenio .