A ver si alguno me pueda ayudar, muchas gracias!

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
romy_nice escribió:no habría problemas ya que si se compacta solo seria la parte de arriba y la parte de la raíz de las planta estaría en el sustrato .. asi es que no creo que halla problemas
sip pero por lo que se los nutrientes, claro,pasan por el tallo pero por dentro y la arena nunca se compacta tanto como para estrangular el tallo (se entiendeLFco escribió:romy_nice escribió:no habría problemas ya que si se compacta solo seria la parte de arriba y la parte de la raíz de las planta estaría en el sustrato .. asi es que no creo que halla problemas
tambien pense en lo mismo, pero los nutrientes tienen que pasar por el tallo, y si este esta estrangulado? y no deja circular los nutrientes ? también esta esa opcion, bueno solo estamos especulando !! ojala resulte para poder llevarme toda esta arena que esta filete !! xddd
si la verdad es que ellas como prefieren estar casi en la superficie.. al = que la marcilea.. esta ultima se da casi con pura gravilla no son tan exigentes en este caso me imagino que la clave es la luz y el abono que le echas al agua..lestat escribió: me nació la idea porque vengo observando en mis sagitarias que los estolones los tiran muy profundos, y cabe la casualidad que la corona nace donde termina la arena y empieza el sustrato, y es un webeo estar subiendo planta por planta pa que no se pudra la corona. Igual es raro ese comportamiento, como que las plantas de este tipo suelen preferir arenas más que gravillas más gruesas.