yo diría que si, a pesar de que las literaturas recomiendan más de mil litros.Pero si no le pones muchos y que los acompañantes que pongas ojala no llamen mucho su atención hacia abajo, le puede provocar drop eye.Shotaro escribió:Yo pondre a la mia en un tanque de 840L. Llega a mi casa el lunes 25 y lo armo ese mismo dia. El acuario tiene las medidas de 200x70x60 (Esta bien como para un lugar definitivo?
Post sobre AROWANAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guilleantonio83
- Nivel 3
Re: Post sobre AROWANAS
-
- Nivel 7
Hola tengo un problema mi arowana no come pero esta activa.
Le he dado sticks, peces y lombrices y nada

- kakobetta
- Nivel 3
es muy comun,,, la mia no comia nada ahora come pellets y todo,, mira toma una lombriz, y amarrale con hilo no muy fuerte para que ella pueda sacarla y la pones colgando del acuario, no de manera muy alta ya que al saltar podria golpiarse y dañarse un ojo, si no la pesca dejala colgada no mas ya veras que la curiosidad les gana... ojala te resulteShotaro escribió:Hola tengo un problema mi arowana no come pero esta activa.
kakobetta escribió:es muy comun,,, la mia no comia nada ahora come pellets y todo,, mira toma una lombriz, y amarrale con hilo no muy fuerte para que ella pueda sacarla y la pones colgando del acuario, no de manera muy alta ya que al saltar podria golpiarse y dañarse un ojo, si no la pesca dejala colgada no mas ya veras que la curiosidad les gana... ojala te resulteShotaro escribió:Hola tengo un problema mi arowana no come pero esta activa.
x2 tambien me funcionó de esa forma.
-
- Nivel 7
Ok intentare.
Estoy armando un monster de 840 litros, que compañeros para la arowana me aconsejan poner?
Estoy armando un monster de 840 litros, que compañeros para la arowana me aconsejan poner?