muchas gracias !

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola, gracias por la info si revise los post de las recetas pero lo que me interesa es no excederme con las cantidades de cosas que necesito por eso queria ver alguien que tenga un acuario de similares dimensiones con sustrato nutritivo para que me oriente con la cantidad de kilos de cada cosalogoss escribió:Amigo hay una herramienta que dice 'buscar' pon ahí sustrato nutritivo y de seguro encontraras montones de recetas, saludos y suerte con su acuario
Te serviria mas hablar en porcentaje de elementos, en vez de hablar de kilos, ya que asi en porcentajes se puede entender en forma general y sirve para cualquier acuario.Aian escribió:Hola, gracias por la info si revise los post de las recetas pero lo que me interesa es no excederme con las cantidades de cosas que necesito por eso queria ver alguien que tenga un acuario de similares dimensiones con sustrato nutritivo para que me oriente con la cantidad de kilos de cada cosalogoss escribió:Amigo hay una herramienta que dice 'buscar' pon ahí sustrato nutritivo y de seguro encontraras montones de recetas, saludos y suerte con su acuario
saludos y gracias