he pensado en darles artemia, pero como es proteina animal no me animo ya que les puede hacer mal..
Para los esperimentados favor sus comentarios.
saludos

Siveriano.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
muy rara vez ,ellos son comedores exclusivamente de algas ,espirulina ,,kisas una vez a la semana ,,no cometas los errores k cometi yo en no hacer caso ,,sino les dara bloatsiveriano escribió:Muchas gracias amigos por sus recomendaciones, mis pequeñines se lo agradeceran...
y a que edad o en que tamaño ya se les puede dar proteina animal???
Saludos![]()
![]()
Finalmente a ninguna edad se les debe dar otro tipo de alimento que no sea a base de vegetales, me queda clara lam informacion...punk escribió:muy rara vez ,ellos son comedores exclusivamente de algas ,espirulina ,,kisas una vez a la semana ,,no cometas los errores k cometi yo en no hacer caso ,,sino les dara bloatsiveriano escribió:Muchas gracias amigos por sus recomendaciones, mis pequeñines se lo agradeceran...
Saludos![]()
![]()
saludos
eso es incorrecto...de adultos si se les puede dar alimentos ricos en proteina animal,claro que nunca abusar, 1-2 veces por semana es suficiente.siveriano escribió:Finalmente a ninguna edad se les debe dar otro tipo de alimento que no sea a base de vegetales, me queda clara lam informacion...punk escribió:muy rara vez ,ellos son comedores exclusivamente de algas ,espirulina ,,kisas una vez a la semana ,,no cometas los errores k cometi yo en no hacer caso ,,sino les dara bloatsiveriano escribió:Muchas gracias amigos por sus recomendaciones, mis pequeñines se lo agradeceran...
Saludos![]()
![]()
saludos
Saludos y Gracias![]()
![]()