Hola, hace un mes atras compre una betta "hembra" que resulto ser macho, hace aproximadamente 3 a 2 1/2 semanas desarrollo sus aletas. Mi duda es que no se que clase de betta es. Porque he tenido Splendens y nunca note que tubiera la punta de la cola como una hembra Crowntail, sino que era lisa solamente, ojala alguien me pueda ayudar con las fotitos porque no pude subirlas, aca va el link. Gracias
La Jooy escribió:Hola, hace un mes atras compre una betta "hembra" que resulto ser macho, hace aproximadamente 3 a 2 1/2 semanas desarrollo sus aletas. Mi duda es que no se que clase de betta es. Porque he tenido Splendens y nunca note que tubiera la punta de la cola como una hembra Crowntail, sino que era lisa solamente, ojala alguien me pueda ayudar con las fotitos porque no pude subirlas, aca va el link. Gracias
La Jooy escribió:Hola, hace un mes atras compre una betta "hembra" que resulto ser macho, hace aproximadamente 3 a 2 1/2 semanas desarrollo sus aletas. Mi duda es que no se que clase de betta es. Porque he tenido Splendens y nunca note que tubiera la punta de la cola como una hembra Crowntail, sino que era lisa solamente, ojala alguien me pueda ayudar con las fotitos porque no pude subirlas, aca va el link. Gracias
Como comentaron mas arriba todos son Splender, tienen diferencias en color y colas por una crianza selectiva pero son la misma especie. Por error comunmente se le llama splender al betta Veil Tial o cola de velo.
Respecto al ejemplar en cuestion segun el grado de amplitud de su cola, hasta el momento es un Delta, quiza ahun falte desarrollo, pero por el momento eso.
burroman escribió:Como comentaron mas arriba todos son Splender, tienen diferencias en color y colas por una crianza selectiva pero son la misma especie. Por error comunmente se le llama splender al betta Veil Tial o cola de velo.
Respecto al ejemplar en cuestion segun el grado de amplitud de su cola, hasta el momento es un Delta, quiza ahun falte desarrollo, pero por el momento eso.