GRACIAS DE ANTE MANO FORISTAS SALUDOS.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mava escribió:si tienes filtro coloca harto material filtrante en su interior bien apretado reducirás considerablemente el flujo, a esta edad ya los alevines tienen que estar nadando solos si es así aumenta nomas el nivel del agua de apoco eso si para no cambiar mucho la temperatura.
solo considera que se mueva algo la superficie del agua del acuario no necesitas mas
saludos
Mava escribió:si tienes filtro coloca harto material filtrante en su interior bien apretado reducirás considerablemente el flujo, a esta edad ya los alevines tienen que estar nadando solos si es así aumenta nomas el nivel del agua de apoco eso si para no cambiar mucho la temperatura.
solo considera que se mueva algo la superficie del agua del acuario no necesitas mas
saludos
manuelbetta escribió:solo agua y una piedra difusora muy suave para romper la tencion superficial del agua
""""""""
gracias rafa, te cite esa aprte lo de la piedra difusora, deviece ir conectado a un airador no es asi? creo q me prestaran uno, y manguera tengo osea ahi peudo hacer lo de la piedra difusora no es asi?.. gracias saludos.
murio casi la mitad de la puestarafa escribió:manuelbetta escribió:solo agua y una piedra difusora muy suave para romper la tencion superficial del agua
""""""""
gracias rafa, te cite esa aprte lo de la piedra difusora, deviece ir conectado a un airador no es asi? creo q me prestaran uno, y manguera tengo osea ahi peudo hacer lo de la piedra difusora no es asi?.. gracias saludos.
claro eso y con una llavesita de paso para poder regular el paso de aire esas valen muy baratas en todas las tiendas del rubro
si quieres yo llevare algunas el sabado
con eso puedes hacer lo nesesario para mantener los alevines y oviamente no lo coloque pero lo dire por que aveces se olvida el thermocalefactor para mantener el agua a temperatura correcta
yo una vez saque una puesta calefaccionando solo con una ampolleta pero fue en verano
en fin saludos
entonces ellos no necesitan mayor oxigenacion, mas q nada insitarlos a salir a la supeficie a respirar, esto lo hago en q semana lo del desarrollo del laverinto??? gracias comparodo_3 escribió:cumpa si bien el aireador es importante, su mayor funcion es romper la tension superficial del agua para que los alevines puedan salir a respiras, ponle cualquier cosa que rompa la tension superficial.
salu2