sieste los tubo y vi esto

le aprete el estomago y le sake los iriguines u.u
eran 16 piriguines u.u

u.u bueno esta es mi triste historia del dia :/
saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
napo compañero murieron todos si selos saque del estomago :Galdomcl escribió:ufff... que mala amigo, pero dificil que puedan vivir esos alevines.... aunque en esta vida todo es posible... por favor cuentanos que onda....
saludos
Aldo
umm tengo guppy platy :Gkarlaxss escribió:a tu guppy alguien la ataco por lo que se ve en la foto le falta cola que peces tienes en tu acuario?
Saludos
tienes toda la razon, aunque la mayoria dice que son faciles de mantener a mi nunca se me han dado en un comunitario. en cambio los mollys y los platys sidiskman_iia escribió:que mala la perdida de tu guppy xl, son muy lindos, pero muy webiados para criar en comunitario,
no se como sera ese tema de que otros peces le muerdan la cola, ya que en mi comunitario tenia como 10 guppys y 5 guppys xl y las 5 xl murieron. y a todas se les fue a las pailas las colitas. nunca pude determinar quien fue el maleante que se las causeó, pero era raro por que las guppys normales estaban bien, y el macho xl, el cual tiene una cola gigante.. no tenia ningun problemakarlaxss escribió:mmm... pero te fijaste en su cola? no se si sera la foto pero se ve que le falta parte de su cola. por eso la prgunta si le falta es xke alguien se la comio y tienes que estar mas atento =)